El piloto AMV Jonathan Barragán termina sexto en Valence

El piloto AMV Jonathan Barragán (Kawasaki), a los mandos de su nueva montura, ha participado hoy en la que ha sido la novena edición del certamen Internacional MX1 de Valence (Francia).
By: Compañía de seguros AMV
 
Feb. 22, 2010 - PRLog -- El joven valor madrileño, escoltado por los mejores pilotos del mundial MX1, regaló grandes dosis de emociones a todos los aficionados franceses, quiénes no quisieron perderse la ocasión de poder disfrutar del maravilloso mundo del Motocross MX1 y MX2.
Con la mirada puesta hacia la primera prueba del mundial, que se celebra en Sevlievo (Bulgaria), el piloto AMV y todo su equipo han seguido ultimando todo tipo de detalles técnicos en la configuración de su nueva montura. Durante los entrenamientos de ayer, en los que el piloto AMV terminó en el quinto lugar, le aseguraron el pase a la gran final de hoy dia.

Los 4’9 Km de recorrido que conforman el trazado francés, fueron testigos del gran espectáculo ofrecido por los quince pilotos, surgidos de las dos selectivas mangas, en las que ninguno de los participantes quiso dar su brazo a torcer. Dos campeones mundiales de la categoría reina del Motocross, Antonio Cariolli y Marvin Musquin, han acompañado al piloto AMV Jonathan Barragán en una de las primeras apariciones de la temporada.
Tras haber quedado segundo en la primera manga, y sexto en la segunda, el piloto AMV tuvo una caída en la salida de la tercera, lo cual le impidió seguir con claras opciones al podio. Al final, Barragán fue sexto en la general, mientras sigue sumando kilómetros con su nueva montura.

Jonathan Barragán (Piloto AMV): “Nos estamos adaptando muy bien con la nueva moto a pesar de que aun nos falta realizar mas carreras con ella. En cuanto a los entrenamientos creo que estamos realizando un muy buen trabajo. La próxima semana tenemos una cita del campeonato de España lo cual nos viene muy bien. Luego tenemos tres carreras más, antes de encarar la primera prueba del mundial de la temporada que se celebra en Bulgaria. He mantenido un buen ritmo a lo largo de los dos días aunque la caída en la tercera manga me arruinó todas las opciones al podio. Debemos continuar sumando kilómetros”.

# # #

Aseguradora online para motos, quad y vehículos históricos. AMV está especializada en asegurar motos, quad y vehículos históricos. Propone tarifas personalizadas. http://www.amv.es/
End
Source:Compañía de seguros AMV
Email:***@amv.es Email Verified
Tags:Seguros, Amv, Jonathan Barragá, Kawasaki, Deporte
Location:Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share