El Diplomado en Marketing Interactivo de IAB México se renueva

Integra tópicos de Social Media y Mobile Marketing e inicia el 26 de febrero en el Tec Campus Ciudad de México.
By: IAB México
 
Feb. 17, 2010 - PRLog -- El Diplomado en Marketing Interactivo de IAB México ha integrado nuevos módulos a su plan de estudios, enfocados a Social Media y Mobile Marketing, para satisfacer las necesidades de especialización y actualización de la industria de marketing digital en México.

El Diplomado en Marketing Interactivo tiene una duración de 116 horas e inicia este 26 de febrero en el Tec de Monterrey Campus Ciudad de México. Detalles adicionales están en: http://www.iabmexico.com/diplomado

Esta será la octava generación que curse el Diplomado, del cual se han graduado 160 profesionales de agencias, empresas y medios, que forman parte de la industria.

“Es importante que las compañías de medios, agencias y anunciantes se den cuenta del fuerte crecimiento que tienen los medios online. El Diplomado es de suma importancia para hacer una correcta planeación estratégica, entender cómo llegar a nuestros clientes, darle a Internet la importancia que tiene como complemento a los medios tradicionales... creo que te ayuda a pescar donde están los peces”, comentó Rodrigo González, Coordinador Retail Advertising en General Motors México, quien cursó el Diplomado anteriormente.

Bianca W. Loew, Directora General de IAB México, aseguró que es vital integrar publicidad digital a la mezcla de medios ya que “puede maximizar los resultados hasta en un 20% con el mismo presupuesto, además de que contribuye a la construcción de marca y da las herramientas necesarias para medir y analizar los resultados de una campaña”.

Efraín Mendicuti, Presidente del Comité de Educación de IAB México, comentó que “para IAB México es muy importante ofrecer conocimiento de calidad a los profesionales de marketing, publicidad y comunicación en México, por eso hemos añadido nuevos módulos al diplomado, enfocados a Social Media y Mobile Marketing, ya que su uso está aumentando aceleradamente en México y hoy las empresas no deben prescindir de ellos”.

Además de los dos módulos mencionados, el programa se complementa con otros siete: Introducción al Marketing Interactivo, Estrategia Integral de Marketing Interactivo, Inteligencia de Mercados, Planeación de Medios, Search, Legislación de la Publicidad Interactiva y Desarrollo Creativo.

# # #

Acerca de IAB México
El IAB (Interactive Advertising Bureau) es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad interactiva. Se compromete a la objetividad y la seriedad en el desarrollo de análisis y de estudios, la educación y la estandarización para impulsar la importancia de Internet en la mezcla de medios publicitarios en México. Es una asociación sin fines de lucro fundada en 1996 en Estados Unidos que hoy tiene presencia en 30 países. IAB México cuenta a la fecha con 100 empresas asociadas, dentro de las cuales destacan Prodigy MSN, Yahoo!, Terra, Google, Starmedia, Substance, Televisa Interactive Media, .FOX, Havas Digital, Harren Media, Razorfish y Grupo Editorial Expansión Interactive. La asociación tiene como objetivo fomentar la utilización y maximizar la efectividad de la publicidad online. El capítulo mexicano de IAB se abrió en febrero de 2005.
End
Source:IAB México
Email:***@audaciacomunicacion.com.mx Email Verified
Tags:Marketing, Social Media, Iab Mexico, Interactive, Digital, Advertising, Online, Iab, Mobile Marketing, Internet
Industry:Marketing, Social media
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Audacia Comunicacion PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share