TuExpedienteMedico.com cumple 1 año con más de 1800 usuarios en línea

En sólo 12 meses de vida y con más de 1800 personas registradas que mantienen de forma gratuita sus expedientes médicos online, TuExpedienteMedico.com continúa en expansión.
 
Feb. 16, 2010 - PRLog -- – TuExpedienteMedico.com, empresa hispana a la vanguardia en el manejo de información médica celebra su primer año de vida. Este portal proporciona al usuario una plataforma para el almacenamiento de su información médica, de tal manera que, en situaciones de urgencia, con tan sólo una conexión a Internet el usuario o el personal de salud dispondrá de ella en cuestión de segundos.

Su éxito se basa en la solución que ofrece esta empresa al problema de la disponibilidad de información fidedigna en situaciones de urgencias médicas. El Dr. Rodrigo Rubio Martínez, Director General y Fundador de www.tuexpedientemedico.com indicó, “Estamos muy entusiasmados y comprometidos con el desarrollo de estas soluciones gratuitas que benefician tanto a pacientes como a médicos por igual. El crecimiento del portal ha sido excelente y continuaremos acercando a nuestros usuarios nuevas y mejores alternativas.”

Respecto de las soluciones para empresas, TuExpedienteMedico.com también ofrece alternativas gratuitas. Las compañías tienen la posibilidad de crear un espacio personalizado para acercar a sus empleados este excelente beneficio sin invertir dinero. A través de esta innovadora propuesta para las empresas, TuExpedienteMedico.com brinda facilidades para la implementación simple, rápida y personalizada de los expedientes médicos de todo el personal.

En www.tuexpedientemedico.com no sólo puedes almacenar tu información médica, sino que ofrece una variedad de servicios extra: datos de contactos personales; medicina preventiva, un apartado donde, de acuerdo a factores de riesgo, son explicadas las enfermedades que puedes desarrollar y por supuesto prevenir; un boletín mensual con consejos de salud elaborado por médicos especialistas; seguimiento del embarazo y muchas otras aplicaciones que convierten a www.tuexpedientemedico.com en el sitio más completo de su tipo en el mercado hispano.

La seguridad es una parte toral del servicio. Por lo que al usuario se le ofrece la total confidencialidad de los datos almacenados. Para esto se sigue un riguroso protocolo de seguridad con los estándares más altos a nivel internacional.

¿Y si deseo hacer uso de tuexpedientemedico.com? ¡El proceso es sumamente sencillo y gratuito! Sólo da clic en el enlace: www.tuexpedientemedico.com y sigue los pasos para registrarte. Al hacerlo recibirás una clave confidencial y listo, puedes empezar a llenar un muy completo cuestionario.

El futuro del manejo de la información médica está plasmado aquí y ahora por esta empresa que se encuentra a la vanguardia en soluciones dentro de la industria de la salud: http://www.tuexpedientemedico.com

* * * *

Datos de Contacto con TuExpedienteMedico.com:
CONTACTO
Dr. Rodrigo Rubio
Tels. +52 5 33 00 55 12  (México DF) - +54 11 5353-9851 (Argentina)
e-mail: prensa@tuexpedientemedico.com

# # #

Acerca de TuExpedienteMedico.com:
TuExpediendeMedico.com es una compañía centrada en el manejo de la información médica con tecnología de vanguardia. A través de su propio desarrollo informático y en colaboración con sus socios, tuexpedientemedico.com crea plataformas que ayudan a salvar y mejorar vidas en cualquier lugar que esté disponible una conexión a internet. La compañía aplica su plataforma de almacenamiento y disposición de información en productos genéricos o hechos a la medida del cliente. La visión de tuexpedientemedico.com es ser la empresa líder en el mundo en la elaboración de herramientas. Más información en: http://www.tuexpedientemedico.com
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share