Nace Unidos por Haiti en Louisville, Kentucky

Louisville, Kentucky es la casa de la nueva organizacion sin animo de lucro "Unidos por Haiti" la cual nace con el proposito de traer una sonrisa al hambriento, al sediento, al desamparado, al desnudo, al enfermo y al prisionero.
By: Unidos por Haiti
 
Feb. 12, 2010 - PRLog -- Por que tuve hambre y me diste de comer:  http://www.youtube.com/watch?v=4xZHChnTqCo

Los corazones del mundo entero pero mas aun de los hispanos debe contraerse al ver videos o escuchar hablar del desastroso terremoto en Haití. Nuestros hermanos haitianos necesitan de nuestro soporte y colaboración y es por esto que un grupo de personas e iglesias han tomado un rol activo para ello siendo parte de Unidos Por Haití LLC.

Unidos Por Haití LLC se conformo en Louisville, Kentucky con la participación de varias iglesias cristianas como Cita con la Vida e Iglesia de Dios Hispana, entre otras. El propósito de esta organización es la de traer una sonrisa al hambriento, al sediento, al desamparado, al desnudo, al enfermo y al prisionero.

Hay diversas formas de ayudar a través de dicha organización, simplemente ingresa a la pagina web: y busca cual seria la mejor manera de aportar. Haití te necesita y espera tu ayuda. Dios te lo agradecerá.

El dia 26 de Febrero se hara un concierto con el fin de obtener fondos para la construccion de albergues o refugios en Haiti.  El concierto sera a las 7:00 pm en el Inn Place Hotel en Louisville, Kentucky.  Compra tus tiquetes ya!

# # #

Unidos por Haiti es una organizacion sin animo de lucro y cuya mision: “Traer una sonrisa al hambriento, al sediento, al desamparado, al desnudo, al enfermo y al prisionero.”
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share