Aplicativo DET - Declaracion de Impuestos Especificos, Advalorem, Turismo y llamadas telefónicas

El ministerio de hacienda ha publicado nuevos aplicativos para Declaracion de Impuestos Especificos, Advalorem y Contribucion Especial Turismo y llamadas telefónicas internacionales.
By: Garcia Benitez Consultores
 
Feb. 12, 2010 - PRLog -- La direccion general de impuestos internos de El Salvador, por medio de su sitio www.mh.gob.sv  ha publicado para su respectiva descarga la nueva version del aplicativo DET  para Declaracion de Impuestos Especificos, Advalorem y Contribucion Especial Turismo y llamadas telefónicas internacionales con fecha de actualizacion 11 de febrero 2010, para aquellas empresas que estan obligadas a presentar dicho formulario (Incluyendo los operadores concesionarios del servicio de telefonía publica debidamente autorizados)  se les hace de su conocimiento para que puedan realizarlo en el nuevo formato antes mencionado y evitar contratiempos a la hora de presentar dicho informe.
 si desea mayor información al respecto puede ponerse en contacto con nuestro servicio de asesoria y consultoria. http://www.garciabenitez.com/  Así como tambien ponemos a su disposición nuestros servicios de consultoria y auditoria fiscal, asesoria tributaria con profesionalismo y precios preferenciales atendiendo a toda la republica de El Salvador

# # #

Auditores y Consultores, Auditoria interna, Auditoria financiera, Auditoria Fiscal, Asesoria Tributaria, Contabilidades. Atendemos sus necesidades con prontitud y profesionalismo.
End
Source:Garcia Benitez Consultores
Email:***@garciabenitez.com Email Verified
Tags:Aplicativos Det, Ministerio De Hacienda El Salvador, Declaraci N Impuestos Especificos
Location:El Salvador
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Garcia Benitez Consultores y Auditores PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share