Golfista Mark Wilson visita Rio Secreto

El golfista Mark Wilson, quien fuera el ganador de la edición 2009 del Torneo Mayakoba Golf Classic, el único evento de la PGA Tour en México, estuvo de visita en la Riviera Maya .
By: Rio Secreto
 
Jan. 29, 2010 - PRLog -- El golfista Mark Wilson, quien fuera el ganador de la edición 2009 del Torneo Mayakoba Golf Classic, el único evento de la PGA Tour  en México, estuvo de visita en la Riviera Maya .

Río Secreto como socio embajador para este torneo, abrió sus puertas al estadounidense Mark Wilson, quien logró el segundo título de su carrera en el circuito de la PGA Tour, al imponerse en el Mayakoba Golf Classic 2009, en el cual se llevó 3.6 millones de dólares en premios.

Wilson finalizó con un total de 267 golpes, trece bajo par, tras disputarse la cuarta y última manga, en la que firmó 68 impactos, dos por debajo.

Este golfista que participará en la edición 2010 del Mayakoba Golf Classic de la PGA Tour, tuvo la fortuna de conocer Río Secreto, en donde traspasó a un mundo desconocido, en el cual encontró la maravilla de las formaciones de los espeleotemas, en donde conoció sobre estalactitas, estalactitas, perlas y coladas, helectitas y corales; se adentró a un universo subterráneo en continuo desarrollo a través de los últimos millones de años.

"Es único, impresionante, como algo que nunca he visto", comentó Mark Wilson, quien quedó encantado con el lugar.

# # #

We are a Nature Reserve in the Riviera Maya near to Playa del Carmen, our goal is been recognized with Humanity Patrimonium around the world
End
Source:Rio Secreto
Email:***@riosecretotours.com Email Verified
Zip:77710
Tags:Rio Secreto, Riviera Maya, Pga Mexico, Mayakoba Golf Classic Tour, Pga S Tour
Industry:Tourism, Travel
Location:Playa Del Carmen - Quintana Roo - Mexico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Río Secreto PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share