Frostshot se une con Dislicores para su distribución en Colombia

Frostshot se une con Dislicores para su distribución en Colombia
By: FROSTSHOT
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
Frostshot
Dislicores
Juan Echeverri
Frozen
Shot
Miami
Frozen Liqueur
Fermin Perez

Industrys:
Food
• Beverage
Entertainment

Location:
Miami - Florida - US

Dec. 29, 2009 - PRLog -- Juan Echeverri ( Mr. Frostshot) dijo" Dislicores es el mejor distribuidor para lanzarse al Mercado colombiano". También agrego “que los sabores innovadores y su llamativo empaque se combinan perfectamente con el portafolio de Dislicores con productos nacionales e importados  y se ajusta a su estilo creativo de mercadeo para mantenerlos siempre delante de la competencia.”

La combinación de Dislicores y FROSTSHOT mantendrán la ciudad muy fresca…
Frostshot actualmente es exportado a Estados Unidos, Inglaterra, Eslovenia, Canadá y South Africa. Y que mejor manera de traer un producto que triunfa en el mundo a Colombia que aliándose con el mejor distribuidor-Dislicores. Con su alto nivel de profesionalismo, logística y reconocimiento en el mercado y aliada de DIAGEO (Johny Walker……..) FROSTSHOT tiene su crecimiento en Colombia garantizado y Dislicores una vez más en su portafolio un producto ganador.

FROSTSHOT es producido en Colombia bajo los más altos niveles de calidad en su nueva planta de nivel mundial en la ciudad de Medellín. La planta de producción de FROSTSHOT provee la capacidad ideal de combinar operaciones de producción, empaque y envió para mantenernos al día con la demanda de FROSTSHOT.

Con un fácil acceso a todos los destinos en Colombia y a los principales puertos marítimos. FROSTSHOT puede ser distribuido a cualquier país del mundo.
FROSTSHOT y Dislicores han compartido con famosos Djs como Carl Cox, Marc Houle y Troy Pierce en la Ciudad de Medellín ampliando aun más la Imagen de la marca.

FROSTSHOT se consigue puede conseguir en bares, licoreras y clubes nocturnos en toda la ciudad y con la alianza a Dislicores…las personas en todas partes podrán disfrutar de FROSTSHOT. En la Tierra, el Mar y En el Aire…FROSTSHOT siempre ofrece un momento inolvidable.


Para Más Información, póngase en contacto:
DISLICORES S.A.
Teléfono (57) (4) 232 30 60
Fax (57) (4) 262 22 68
Medellín – Colombia
www.dislicores.com

# # #

El FROSTSHOT es un cóctel congelado a base de alcohol al 10% que esta LLENO de sabor. El FROSTSHOT esta cómodamente empacado en espectaculares bolsas de aluminio para portabilidad y placer total. El FROSTSHOT puede ser disfrutado inmediatamente sobre el hielo o congelado y está disponible en sabores como Pasión caribe, Bomba de Cereza, Mojito, Explosión Tropical y Estallido de Frambuesa Salvaje. Agarre un FROSTSHOT y comienza tu partido.

Para mayor información, visitenos en:
www.frostshot.com
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share