Garza Blanca Preserve, Resort & Spa Anuncia Su Apertura Oficial

Garza blanca preserve, resort & spa anuncia su apertura oficial en diciembre 20 – 2009 devolviendo el glamour a la costa sur de puerto vallarta
By: Garza Blanca Preserve, Resort & SPA
 
Dec. 4, 2009 - PRLog -- Ampliamente reconocido como el “Hot Spot” de Puerto Vallarta y el lugar preferido de descanso del Jet Set de México y Estados Unidos desde su descubrimiento; Garza Blanca PRESERVE, RESORT & SPA se complace en anunciar su inicio de operaciones en este Invierno 2009.

Grand Opening - Rebasando todas las expectativas y estándares de servicio de la industria hotelera internacional, Garza Blanca abre sus puertas el 20 de Diciembre del 2009, presentando sus Magníficos Edificios Frente al Mar I y II los cuales cuentan con espectaculares espacios, lujosos terminados, exquisita decoración y una de las mejores vistas de todo el destino. Las unidades ofrecen Jacuzzies panorámicos, terrazas imponentes con vistas al Océano Pacifico y a los magníficos “Arcos”, sin mencionar la playa más hermosa (y de las pocas certificadas) del Puerto de Vallarta; Salas, comedores, amplios baños con duchas y tinas separadas, cocinas de lujo, excelentísimos acabados, pantallas de gran formato en LCD, I-pod docks, entre muchas otras facilidades y amenidades 6 estrellas; que serán de gran aceptación dentro del segmento de mercado de viajeros de alto nivel.

Una inmejorable ubicación geográfica; finos y elegantes detalles y una atención proactiva y profesional enmarcan a Garza Blanca Preserve, Resort & Spa como el único hotel de 6 estrellas en el destino.

Nuevo Gerente General -  Garza Blanca anuncia la llegada del Lic. Miguel Andrés Hernández Arteaga como Nuevo Gerente General.  Hernández, ha demostrado durante su carrera una larga experiencia en la cadena de servicio otorgando a las propiedades a su cargo increíbles niveles de satisfacción, pasión por la atención y entrega a los finos detalles lo que le ha hecho merecedor de múltiples menciones por parte de la prensa especializada, como también de premios internacionales por la Industria Hotelera.

“La búsqueda de la excelencia no es una meta, es un compromiso obligado con nuestros clientes. El alma de cualquier Resort de lujo es su “staff” y en eso trabajamos todos los días. Cada detalle y cada momento de verdad son únicos e irrepetibles”… Dijo Hernández al referirse a los estándares del hotel.

Nacido en Bogotá; Egresado de la Universidad Externado de Colombia y con una larga lista de diplomados y especializaciones en su haber,  El Lic. Hernández además de profesor universitario, ha desempeñado múltiples posiciones ejecutivas en diferentes Resorts de categoría especial, siendo la más reciente la Gerencia General de Las Alamandas Resort, uno de los mejores Hoteles Boutique de México.
La Gerencia General es una adición importante al profesionalmente entrenado y calificado equipo de trabajo de GARZA BLANCA PRESERVE, RESORT & SPA en pro de crear experiencias UNICAS a cada uno de nuestros visitantes.

BLANCA BLUE R & L- Patrick Robertson, Chef Patron; anuncia importantes ajustes al Menú Contemporáneo con las ya reconocidas creaciones gastronómicas que han hecho del BLANCA BLUE Restaurant & Bar el punto de encuentro Gourmet & Gourmand obligado en el sur de Vallarta. El concepto y una ubicación de sin igual belleza  sumados a uno de los bares Premium más completos de México y a la Cava confeccionada día tras día entre Robertson, nuestra “In-side Sommelier” Rosa Mendoza y las mejores casas vitivinícolas del mundo, resultan en una experiencia que distrae la atención de todos los sentidos.

Acerca de Patrick Robertson…
Graduado con honores del reconocido “New York Culinary Institute of America”, Robertson ha perfeccionado sus técnicas en decenas de altas cocinas alrededor del mundo, incluyendo el afamado restaurante “Le Cirque” y los “Culinary Citadels” en Italia y Francia.
“Mi objetivo primario siempre han sido los alimentos, pero como Chef, me gusta trabajar con el staff, desarrollando las cualidades de cada uno de mis colaboradores en la sala y en la cocina” explica Robertson acerca de su énfasis en el desarrollo del trabajo en equipo.
Este genial enfoque de equilibrio y armonía inspirado en la filosofía Zen ofrece como resultado encantos culinarios, que se traducen en increíbles diseños de platillos dentro de Garza Blanca.

# # #

Acerca de Garza Blanca:

Localizados a solo 7 minutos del centro de Puerto Vallarta y evocando el histórico romance de Elizabeth Taylor y Richard Burton, Garza Blanca Preserve, Resort & Spa y Blanca Blue Restaurant & Bar se encuentran enclavados en el km. 7.5 de la Carretera 200 Puerto Vallarta – Barra de Navidad en una propiedad de alto lujo desarrollada en total armonía con la naturaleza con 85 acres de reserva tropical salvaje. Con un total de 45 exclusivas unidades; la mística, magia y encanto naturales son fusionados en el renacimiento del mejor Resort en el Sur de Puerto Vallarta.
End
Source:Garza Blanca Preserve, Resort & SPA
Email:***@garzablancapreserve.com Email Verified
Tags:Garza Blanca, Resort, Spa, Puerto Vallarta, Jalisco
Industry:Travel, Tourism
Location:Puerto Vallarta - Jalisco - Mexico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share