Nuevos Componentes Para Fabricantes de Tarjetas Contactless Son Lanzados En Brasil

Los nuevos productos serán usados en el mercado de tarjetas contactless para pagos en transporte urbano, entradas a eventos deportivos y micro-pagos usando iPhone y otros dispositivos con capacidad NFC
By: Press Office - XIANG Corporation
 
Nov. 19, 2009 - PRLog -- Su, FeiTeng director de XIANG Corporation, ha anunciado este Jueves en Shanghai el lanzamiento oficial de los productos GenerICs ThinFlex para el mercado Brasilero . Ya han sido fabricadas la primeras muestras usando el material GenerICs ThinFlex, las cuales presentan excelente performance y son totalmente compatibles con lectores basados en el NXP Mifare.

Actualmente dos fabricantes de tarjetas en Brasil, IntelCav (www.intelcav.com.br) y Petrone (www.petrone.com.br) están en proceso de certificación, el cual finalizará una vez regresen de Paris los directores técnicos que actualmente se encuentran visitando la feria Cartes.

La relación de XIANG Corporation con el mercado Brasilero no es nueva, tal como FeiTeng describe, " We are invisible partners ! Nuestros componentes como chips , antenas o ambos, son usados en miles de tarjetas en Brasil y el mundo, mas el usuario, el integrador de sistemas y muchas veces el fabricante de tarjetas que compra prelaminados de PVC desconoce que hay por dentro, por eso somos unos socios de negocios invisibles, lo mas importante es transmitir confianza al usuario que no perderá los créditos o el valor almacenado en la tarjeta. La certificación de fabricantes de tarjetas es el primer paso, después hay que concientizar a los integradores de sistemas para usar lectores con la mejor tecnologia disponible, a veces se tiene una tarjeta con altisima calidad, mas el lector usado puede presentar problemas de lectura o al contrario. En teoria una tarjeta puede ser leida hasta 10 cms, sin embargo en la práctica eso no ocurre. Los usuarios saben de que hablo, es solo preguntarle a cualquier persona que usa el transantiago en Chile o los sistemas de transporte de São Paulo, Shanghai, etc. Por esta razón es tan importante la certificación"
El alto ejecutivo manifestó que se continuará a trabajar con agentes de negocios independientes, que conocen el producto y dan un servicio personalizado a nuestros clientes. Los agentes de negocios responden directamente a Fernando Osorno, director de marketing para negocios internacionales, ubicado en Brasil. " cualquier persona que tenga pasión por el tema y tenga contacto con clientes potenciales, puede ser un agente de negocios en su respectivo pais" , agrego el ejecutivo.

Los componentes GenerICs ThinFlex solo tienen 0.28 mm de espesor, chip contactless y antena de aluminio, cumplen los estandares ISO/IEC 14443A con frecuencia de operación HF 13.56 MHz, reemplazan los anteriores componentes basados en antena de cobre y pueden ser usados para crear tarjetas tipo crédito y mini tarjetas de PVC, tickets y stickers en papel. Pueden ser despachados en hojas prelaminadas o bobinas. (xiangcorp.com/generics.html)

# # #

XIANG Corporation is a large manufacturer of contactless components like ICs (GenerICs) and aluminum antennas (ThinFlex) supporting worldwide PVC, PET and paper cards manufacturers.
End
Source:Press Office - XIANG Corporation
Email:***@xiangcorp.com Email Verified
Tags:Cartes, Mifare, Smartrac, Gemalto, iPhone, Bilhetagem, Contactless, RFID, Sonsun, Ingenico
Industry:Transportation, Banking, Entertainment
Location:Brazil
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share