Lamparas De Cristal Ecologicas Www.decorativechandelier.com

A proposito del cambio climatico y de las empresas ecológicamente responsables, me estaba preguntando ,si nuestras lamparas de cristal son ecologicas
By: www.decorativechandelier.com
 
Nov. 6, 2009 - PRLog -- A proposito del cambio climatico y de las empresas ecológicamente responsables, me estaba preguntando ,si nuestras lamparas de cristal son ecologicas.
En una primera visita a una fabrica de lamparas de cristal  , podria pensarse que no somos responsables con el medio ambiente.
Pero entonces que clase de mundo estamos dejando a nuestros hijos?

Afortunadamente la realidad no es tan simple. Hoy en dia cualquier fabrica de lamparas de cristal que cumpla con la normativa vigente en España, no se deshace de sus residuos como lo hacen en paises del tercer mundo.
Toda la maquinaria que utilizamos para la producción de las lamparas de cristal  van conectadas a tubos de aspiracion que llevan los residuos a depositos.
Posteriormente estos depositos son recogidos por empresas de reciclaje que se encargan de su clasificacion y tratamiento.
Lo mismo ocurre con las virutas del metal , que se vuelven a fundir para obtener nuevas piezas , los cepillos de las pulidoras o con los botes sobrantes del barniz.

Incluso las aguas y liquidos utilizados en los baños electroliticos son tratados  en las depuradoras que cada empresa tiene en sus instalaciones.

Al cumplir con esta normativa sobre el tratamiento de residuos tambien se esta añadiendo un coste a las lamparas de cristal . Este sobre coste es un ahorro en paises del tercer mundo, lo que supone una ventaja competitiva para el mercado , pero una desventaja para el planeta.
En otra oportunidad escribire sobre la responsabilidad social de las fabricas de lamparas del tercer mundo.

En definitiva y en lo que a nosotros nos corresponde lamparas de cristal son responsables con el medio ambiente.

# # #

Crystal chandelier manufacturer from Spain since 1968
Fabricante de lamparas de cristal de España desde 1968
Fabricant lustre en cristal de l'Espagne depuis 1968
End
Source:www.decorativechandelier.com
Email:***@gmail.com Email Verified
Zip:46016
Tags:Lampara De Cristal, Lamparas De Cristal, Lamparas De Techo, Lampara De Techo
Location:Valencia - Spain
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Decorative Chandelier PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share