El aporte del Mariachi a la familia en el s. XXI

Funciona! Una serenata con Mariachis es efectiva si se trata de conquistar -o reconquistar- a esa mujer que lo trasnocha, para ella que lo trae loco.
By: Boris Javier Barrera
 
Oct. 28, 2009 - PRLog -- Qué hay mas romántico que una serenata con Mariachis? bueno, es relativo, a los vecinos de la amada no les gustará ser despertados abruptamente por el sonido de las trompetas, los violines, el guitarrón y la potente voz del mariachi. Pero para la mujer que es objeto del homenaje es un total shock. Hay un mejor estimulante para la producción de serotonina, endorfinas, oxitocina y feromonas en el organismo de su mujer que el sonido y la armonía de "Si nos dejan" o "En tu pelo"?
Dudo que exista, aquí hay algunas recomendaciones que hacemos al conquistador. A por ella chaval!
1. Posición de Charro: El charro es seguro y profundamente varonil. Mano al cinto y la pelvis ligeramente inclinada hacia adelante, hombros inclinados hacia adelante y mirada fija. Ah! el sombrero no es necesario.
2. Una voz potente, si no la tiene solo deje que el charro cante, usted no le quite la vista de encima a su pareja.
3. Cuando esté dando una serenata de amor NO, repito, No lleve a sus amigos, es un momento íntimo en que usted declara su amor. Ah! y tampoco lo haga bajo el efecto del alcohol.
4. Si el asunto es una reconciliación evite poner cara de borrego, solo asuma su papel haciéndola sentir importante, evite lagrimas y escenas. Cuando termine el charro de cantar pídale a su amada que salga y dígale en pocas palabras lo importante que ella es para usted. Ah! pida perdón pero por favor... sin escenas.
5. Pídale al charro algo de música instrumental para esas últimas palabras y luego... voilá, ella estará lista y rendida a sus brazos. Garantizado!

Buena suerte y buena mar!
Mariachis en Miami: http://www.mariachielrey.com
Patrocinado por http://www.Inqbar.com Desinfección de Bibliotecas
Patrocinado por http://www.Qmcclean.com Mantenimiento y Cuidado Profesionales

# # #

We make simple, clear and affordable websites that work for small/medium businesses and non profit organizations. But not only this, we take care of your SEO configuration just as the link building campaign. It means site+traffic.
End
Source:Boris Javier Barrera
Email:***@gmail.com Email Verified
Tags:Mariachis, Mariachi Miami, Serenatas, Amor, Familia, Reconciliaci N Familiar, Romance
Industry:Family, Lifestyle, Reports
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Barrera Soluciones Tecnológicas News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share