Buenas Practicas Clinicas en Español

Infonetica ha concluido la versión española del curso de la BPC-ICH como respuesta a la popularidad alcanzada por la certificación de BPC-ICH que está aumentando tanto en Europa como en América Latina.
By: Infonetica
 
Oct. 26, 2009 - PRLog -- Infonetica Ltda.  ha realizado una  ampliación sobre  la nueva solución que está colgada en la internet, la cual consiste y está basada en los estándares y las demandas que van en aumento en la investigación clínica global. La compañía ha concluido la versión española del curso de la BPC-ICH como  respuesta a la popularidad alcanzada  por la certificación de BPC-ICH que está aumentando tanto en Europa como en América Latina.

La versión Española del proyecto tiene todas las características del bien conocido curso de BPC-ICH internacional de Infonetica Ltda. y está obsequiando a los aprendices con un glosario, con  toda la documentación importante en-línea, materiales para el curso traducidos al español y un examen. La versión digital del mismo se puede obtener descargándolo en versión PDF sobre el entrenamiento en español, para proveerles de la posibilidad de poder estudiarlo a distancia del ordenador e incluso sin tener conexión a la red, esta posibilidad estará disponible próximamente.

El certificado expedido después de la terminación exitosa del examen, ha sido aprobada por la Universidad de Londres, Royal Holloway y les proporcionará 9 CPD puntos.  

http://www.onlinegcp.es

# # #

Infonetica LTD
Newark Beacon
Beacon Hill Office Park
Cafferata Way
Newark
NG24
2TN

http://www.onlinegcp.es
End
Source:Infonetica
Email:***@hotmail.com Email Verified
Tags:Gcp, Bpc, Buenas Practicas Clinicas, Curso, Ich
Industry:Science, Medical, Health
Location:United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Infonetica LTD PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share