Nuevos Servicios de Impuestos En-línea en Español

Tres nuevas páginas Web en español de información de impuestos han sido desarrolladas por taxback.com para brindar servicios especializados de impuestos a clientes en Chile, Colombia y Ecuador.
By: Taxback.com
 
Oct. 23, 2009 - PRLog -- Estudiantes y trabajadores hispanohablantes que viajen al extranjero ahora podrán acceder localmente en-línea a servicios de impuestos especializados a través de tres nuevas páginas Web que han sido lanzadas por la compañía internacional de reembolsos de impuestos, taxback.com.

Miles de trabajadores y estudiantes de Colombia, Ecuador y Chile viajan a los EE.UU. y a otros países cada año por experiencias culturales y empleo.

Estos trabajadores a menudo pagan muchos impuestos mientras trabajan en un país del extranjero y el proceso de recuperar este dinero una vez que retornan a sus países de origen puede ser muy complicado.

Taxback.com ahora brinda un servicio en-línea completamente localizado para clientes sudamericanos a través de sus tres nuevas páginas Web.

Para clientes que viajen al extranjero a trabajar desde Ecuador, http://www.taxback.com.ec ofrece información y calculadores en-línea de reembolsos para impuestos de los EE.UU., el Reino Unido y Canadá – así como de otros 13 países.

Para colombianos que trabajen en el extranjero, http://www.taxback.com.co ofrecerá información y servicios de reembolsos de impuestos de los EE.UU., Reino Unido y Australia, mientras  que los chilenos que hayan trabajado en EE.UU., Australia o Nueva Zelanda pueden organizar sus reembolsos de impuestos a través de http://www.taxback.cl/

# # #

Acerca de Taxback.com: Establecida en Irlanda en 1996, taxback.com brinda servicios de asesoría internacional tributaria, financiera y de viajes a clientes en más de 100 países. La compañía tiene más de 600 trabajadores en 17 países procesando 130,000 reembolsos de impuestos, 30,000 visas y 60,000 transferencias internacionales de dinero anualmente.
End
Source:Taxback.com
Email:***@taxback.com Email Verified
Tags:Taxback Com, Reembolso, C Lculo De Impuestos, Impuestos-estados-unidos
Industry:Financial
Location:Lima - Peru
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Taxback.com Ireland PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share