Conoscan a Felix 33.3

Desde la ciudad de la Habana Cuba llega Félix un cantautor de nueva generación del género pop rock tropical. Su música es una fusión de pop, rock, tropical, bachata, y reggae.
 
Oct. 1, 2009 - PRLog -- Desde la ciudad de la Habana Cuba llega Félix un cantautor de nueva generación del género pop rock tropical.  Su música es una fusión de pop, rock, tropical, bachata, y reggae.  
Comenzó su carrera artística desde muy joven perteneciendo a un grupo de trovadores de nuevo tipo y donde comenzó a hacer sus primeras composiciones, escribir canciones se convirtió para él en una gran  pasión.   A la edad de trece años comenzó a tocar la guitarra de afición viendo a un amigo tocar, su padre le había regalado una guitarra y allí comenzó a poner los primeros acordes, a la edad de 18 años comenzó en la universidad para  estudiar licenciatura de educación musical donde se graduó en 1997.
Fue profesor de música en cuba por un periodo de 6 años impartiendo apreciación musical, práctica coral y guitarra como instrumento, ya como maestro estuvo vinculado impartiendo preparaciones metodológicas, como asistente principal del departamento de metodología.  Como compositor descubrió este talento estudiando en la universidad.
Ahora Félix con mucho entusiasmo presenta su nueva producción 33.3, un álbum compuesto de 11 temas de su propia autoría.  El primer sencillo que abrirá el camino esta titulado “Tiempo Completo” producido y dirigido por Liban Trujillo. Su producción recomendada  para todo gusto resulta una  obra creativa y motivadora.

# # #

We are here to offer you the same or better promotional service that a big company would with the difference of a more personalized service.We offer promotional service in TV, Radio, Press & Digital in the following countries USA, Colombia & Central Amer.
End
Maremy Media Promotions PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share