Río Secreto, Mejor Excursión Ecológica de México: World Travel Awards.

Río Secreto, recibió el pasado 21 de septiembre el “Mexico and Central America´s leading green expedition” que otorgan los World Travel Awards, que reconocen la excelencia de todos los sectores de la industria turística.
 
Sept. 23, 2009 - PRLog -- Río Secreto, reserva natural que alberga un conjunto de cuevas que forman un sistema de ríos subterráneos, recibió el pasado 21 de septiembre el “Mexico and Central America´s leading green expedition” (la mejor excursión ecológica de México y América Central) que otorgan los World Travel Awards, que reconocen la excelencia de todos los sectores de la industria turística y de viajes a nivel mundial. Estos premios han sido descritos por el Wall Street Journal como los “óscares” de la industria turística a nivel global, mostrando lo mejor en cada región de nuestro planeta.

Río Secreto es una reserva natural desarrollada y operada bajo los más altos criterios de sustentabilidad desde 2007, ahí los visitantes aprecian la majestuosidad del acuífero subterráneo de Quintana Roo y comprenden la importancia de su conservación. Con el objetivo de minimizar el impacto en la reserva, la operación se basa en grupos reducidos y 2 guías y un fotógrafo, quienes muestran orgullosos detalles de espeleología de manera sencilla a los visitantes además de garantizar la seguridad de los mismos. Otro aspecto que destaca de la operación de Río Secreto es que por decisión de los desarrolladores no se han hecho instalaciones eléctricas fijas para la iluminación de las grutas con lo que se respetan las formaciones geológicas que la naturaleza ha tardado milenios en construir. En Río Secreto se han mapeado casi 10 kilómetros de recorridos, pero aún quedan rutas por descubrir.

Más de 500 organizaciones de México y Centroamérica, desde parques temáticos, hoteles, resorts, oficinas de promoción turística, arrendadoras de autos, líneas aéreas, entre otras, compitieron en 45 categorías y los ganadores fueron dados a conocer en una ceremonia que se realizó en Tres Ríos de la Riviera Maya. Graham Cooke, presidente de los World Travel Awards, comentó que “los últimos doce meses han traído consigo diversos desafíos como la recesión económica y la epidemia de la influenza humana, lo que ha impactado a la industria turística a nivel mundial, por eso los ganadores se reenfocan en nuestros objetivos de largo plazo y de ir mucho más allá de su propio deber demostrándose como ejemplos de esta industria” Cooke mencionó que el trofeo que Río Secreto y el resto de los premiados obtuvo, es un símbolo que podrán utilizar y que le dirá al público que están adquiriendo un producto turístico de excelencia.

De acuerdo a los organizadores, ésta fue la final para Norte y Centroamérica y que la gran final de los World Travel Awards de este 2009 se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en Londres poco antes de iniciar el afamado World Travel Market donde Río Secreto también tiene posibilidades de competir con los ganadores de su categoría del resto del mundo.

ARA DESCARGAR LAS FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN POR FAVOR SIGA ESTA HIPERLIGA. ¡GRACIAS POR PUBLICAR!
https://www.yousendit.com/download/ZW9DRm8zQzNLVld4dnc9PQ

# # #

We are a Nature Reserve in the Riviera Maya near to Playa del Carmen, our goal is been recognized with Humanity Patrimonium around the world
End
Source: » Follow
Email:***@riosecretotours.com Email Verified
Zip:77710
Tags:Mexico, Playa Del Carmen, Tours, Expedition, Travel, Tourism, Riviera Maya, Cancun
Industry:Travel, Tourism, Environment
Location:Playa Del Carmen - Quintana Roo - Mexico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Sep 23, 2009



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share