Vertu replica ( Vertu clon )

Este artículo discute la diferencia entre los teléfonos de réplicas Vertu y los originales. Puede ser útil para algunos fans Vertu.
 
 
Spread the Word
Listed Under

Industrys:
* Cell phone
* Electronics

Sept. 4, 2009 - PRLog -- He estado recibiendo muchos e-mails últimamente de algunos de mis lectores, que estén interesados en conocer la diferencia entre los teléfonos Vertu replica que son ofrecidos por sitios web como http://www.hiphoneshop.com/, etc, y el Vertu original. He estado mirando por encima de las características de la original (sobre todo en Google, como no tengo acceso a lo real) y su comparación con los míos Vertu Ascent Ti Ferrari réplica. Tengo algo más de información en www.hiphoneshop.com ayer y han llegado con 9 diferencias entre la copia y el original Vertu. Aquí vamos ...

Diferencia # 1 - Software::: La diferencia principal radica en el software. Mientras que el software original de Vertu se basa en la plataforma de Nokia Symbian S40, con algunas modificaciones menores. La software de Vertu réplica se basa en la CECT, una plataforma desarrollada en China, que es lo suficientemente flexible para apoyar a las características como 3G, WiFi, Bluetooth, GPRS / WAP, gráficos 3D, exterior de parpadear y mucho más. El mainframe de la réplica de los teléfonos Vertu permite la integración de terceros imágenes de la fiesta, los sonidos, las estructuras de menús, idiomas e incluso trozos de código de programa. La flexibilidad del software de CECT permitido réplica china cerebros para crear clones de iPhone, Nokia y Samsung copias y algunas otras cosas muy sorprendentes. Otra cosa interesante acerca del software TC reside en el hecho de que puede ser editado por cualquier persona que puede compilar y descompilar ROM flash. Esto significa que cualquier persona con suficientes conocimientos y las herramientas adecuadas puede modificar el software dentro de un teléfono Vertu réplica y añadir funciones, características, scripts, etc.

Diferencia # 2 - Tamaño y peso::: El tamaño y el peso de la Vertu original se mide con joyas como la precisión. Vertu.com tiene todas las especificaciones exactas de sus modelos de teléfono, incluyendo el volumen. Es un hecho bien conocido que las réplicas Vertu y clones difieren en el peso. N imitación Vertu puede pesar lo mismo y ser del mismo tamaño que el Vertu real. La razón de esto es la física. Masa, densidad y volumen son todos uno respecto al otro. Esto significa que si usted tiene un pequeño cubo de 1 cm x 1 cm x 1 cm, que es de acero y un cubo de 1 cm x 1 cm x 1 cm, que es de oro, el primero pesa menos, ya que el oro ha una densidad mucho mayor que el acero. Esto significa que si usted desea tener una réplica de un cubo de oro, tendrá que renunciar a cualquier peso o tamaño. Lo mismo va para las réplicas Vertu y originales. De acero en lugar de plata y acero + oro en vez de oro, hacer la réplica pesan menos, pero ser la misma en tamaño. Los productores que decirles que su Vertu REPLICA PRODUCTOS pesar exactamente como el original son unos mentirosos. La diferencia de peso puede ser de 5 gramos a 100 gramos (si el teléfono está hecho de plástico) dependiendo del modelo. Es muy interesante que la réplica Vertu Ascent Ti (de acero) es en realidad más pesado que el original Vertu Ascent Ti, ya que el acero tiene una mayor densidad que el titanio.

Diferencia # 3 - Vertu Servicios::: La serie de original Vertu tiene suscripciones a los servicios de Vertu: Vertu Concierge, Vertu Fortress y Vertu Seleccione (puedes leer más sobre estos servicios en mi puesto). Estos servicios no funciona en los clones Vertu porque las réplicas no tienen números de serie legítimo que puede ser registrado en Vertu.com. Sin embargo, la mayoría de las replicas tienen el botón Vertu Concierge, Vertu Fortress on their menus, y Vertu Seleccione, que en realidad intenta conectarse a los servicios reales que ofrece Vertu. Por supuesto, usted obtendrá un error de conexión de mensajes.

Diferencia # 4 - Materiales::: La comparación de precios de Vertu recta-forwardly dará un indicio de que el hecho de verdadero oro, plata, platino y titanio que original VERTUS oso se sustituye por el acero inoxidable (en oro los modelos de réplicas Vertu recubiertos con una fina capa de, por lo general, el oro real). El cuero utilizado en la fabricación de la replica es por lo general la piel de vaca, pero algunos productores se limitan a la utilización de cuero para reducir el precio con la esperanza de ganar un cliente con su "llamativo" de los precios. Los teléfonos Vertu están vestidos con piel de vaca importada directamente de las llanuras de donde Heidi utiliza para pasar el rato. Cerámica (utilizado en muchos modelos) es normalmente la misma cerámica, importados de distintos lugares geográficos. Cristal de zafiro se sustituye por el vidrio ordinario o de plástico. Por supuesto, todo esto significa que el Vertu original es mucho más duradera (y el precio es mucho más "por las nubes ').

Diferencia # 5 - Autenticidad::: Funny mencionar, ¿verdad? ¿Cómo podría ser una réplica auténtica? Bueno, incluso más divertido de lo que parece, los productores de réplicas de Vertu están tratando de reproducir y replicar la autenticidad. Los números de serie, grabados - todo. Buena réplicas Vertu del teléfono Vertu Signature S incluso tendrán una firma falsificada en la batería. Certificados de propiedad son generalmente también se incluye con réplicas Vertu. E incluso la pomposa "MADE IN UK" tiene su lugar en la "fase de réplica". Los números de serie son todos idénticos. Por ejemplo, el Vertu Ascent Ferrari 1947 Limited Edition tendrá 0001/1947 como su número de serie en todos los VERTUS réplica.

Diferencia # 6 - Disponibilidad::: Original teléfonos Vertu no se puede comprar en línea (a menos que los utilizados en eBay, y ten cuidado, muchos estafadores de eBay son de venta de réplicas en lugar de la cosa real). Las réplicas se pueden comprar en línea y en algunas tiendas de telefonía (principalmente en China). Ediciones limitadas en la gama de Vertu no son de alcance limitado en la gama de la réplica de Vertu. Por ejemplo, el Vertu Ferrari F60, producido en sólo 60 unidades, es propiedad de miles de personas en la versión replicada. Muchos Vertu originales vienen en versiones de doble banda GSM, que no funcionan en muchos países que requieren un tercero y / o cuarta banda. Replica Vertu en su mayoría vienen en versiones tri-band GSM, lo que significa que una réplica puede ser utilizado mientras viaja sin temor de perder la cobertura. Registro de una réplica de Vertu es mucho más fácil que la cosa real. ¿Sabía usted que para utilizar el Vertu original con la tarjeta SIM existente que tenga realmente intención de registrar la tarjeta SIM del teléfono o en línea? Y si usted consigue una nueva tarjeta SIM - tendrá que inscribirse también.

Diferencia # 7 - Precio::: Evidentemente, la diferencia más relevante cuando se trata de la opción de compra de la réplica o Vertu original es la etiqueta del precio. La firma Boucheron valorado en 310.000 dólares cuesta 300 veces más barato en la versión de réplica.

No hay elección bien o mal aquí. Lo anterior no fue un "¿Qué es mejor?" Post. Esto es sólo el conocimiento. Si usted desea un Vertu y tiene diez mil dólares de sobra - obtener la real, si no - obtener la réplica.

Gracias por leer.

PS: la réplica de los teléfonos Vertu provienen de la empresa hiphoneshop. La empresa Hiphoneshop - con sede en Shenzhen, China -  fabrica la primera clase de teléfonos móviles en China en diseños elegantes y atemporales para la gente extraordinaria, que no son simplemente los contenidos con artículos estándar.

Si usted es un mayorista que busca aumentar sus ingresos, un minorista que se niega a pagar los altos precios en su país, o simplemente un comprador que busca para obtener su mano en el último producto, http://www.hiphoneshop.com/ proporciona servicio de luz-velocidad a precios imbatibles. Brindamos a nuestros clientes en todo el mundo con productos de alta calidad a precios al por mayor directamente del fabricante para ayudarle a controlar los costos.
End
Source:hiphoneshop
Email:***@gmail.com Email Verified
Industry:Cell phone, Electronics
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share