Mini Warehouse amplía facilidades de Carolina a un costo de $1.5 millones de dólares

Mini Warehouse Almacenes expande las facilidades de Carolina con 145 unidades exteriores adicionales y un horario irrestricto las 24 horas del día.
By: Ana Ivelisse Feliciano
 
Aug. 20, 2009 - PRLog -- La cadena puertorriqueña de autoalmacenamiento Mini Warehouse  invirtió $1.5 millones de dólares en la construcción de un anexo en Carolina que agrega 145 unidades exteriores entre los 100 y 400 pies cuadrados con el objetivo de servir, principalmente, a los clientes corporativos que requieren acceso inmediato a sus unidades las 24 horas del día.  Las nuevas unidades  estarán listas para entrega a partir del mes en curso.

“La construcción del anexo de Carolina completa otra etapa en el crecimiento de Mini Warehouse.  Además de las unidades que hemos incorporado al centro de Carolina, disponemos de  222 unidades exteriores en Caguas y otras 100 unidades en Bayamón, en las que los clientes pueden hacer las combinaciones de pies cuadrados que requieran las necesidades de sus respectivos negocios”, indicó Anthony Clementi, gerente general de la cadena.

Aparte de la ampliación física en Carolina, Mini Warehouse ha añadido nuevos beneficios para los clientes entre los que se encuentran salones de conferencias e Internet de alta velocidad en cada una de las facilidades.

“Más que ofrecer espacio para almacenaje, Mini Warehouse es un socio estratégico de negocios para los pequeños y medianos comerciantes, en donde les ofrecemos las herramientas que requieren para el  manejo eficiente de sus operaciones, con conectividad y salones para reuniones desde donde puedan atender con rapidez las exigencias comerciales”, dijo el gerente general.

Entre las innovaciones de Mini Warehouse para atender las demandas de los clientes se encuentra el establecimiciento de un horario irrestricto, en el que los clientes podrán acceder a sus unidades las 24 horas del día.

“Con el nuevo horario, los clientes corporativos e individuales podrán entrar a nuestras facilidades en cualquier momento del día sin preocupaciones, ya que disponemos de seguridad presencial y monitorizada, con respuesta inmediata, en caso de que fuera necesario”, indicó Clementi.

Mini Warehouse Almacenes es la empresa pionera en PR en la industria del auto almacenamiento. Establecida en el 1991 posee almacenes en Carolina, Bayamón y más recientemente, en Caguas, que sirven a clientes individuales y corporativos.  Desde abril de este año, la empresa opera con energía renovable, como parte de la política de conservación energética que ha implementado en todos sus locales.
End
Source:Ana Ivelisse Feliciano
Email:***@gmail.com
Zip:00984
Tags:Self Storage, Almacenes, Business, Inventory
Industry:Business
Location:Puerto Rico - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Terranova Editores News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share