Google y Apple, amor y odio.

Google y Apple se están dando cachetadas sin parar. 1. Cómo estos dos amigos pueden pelearse tan mal? 2. Hubo alcohol de por medio? 3. Quizás haya alguna falda fácil entre ellos?. Las respuestas son muy sencillas:
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
* Google
* Apple
* Tecnologia

Industrys:
* Technology
* Computers
* Finance

Location:
* West Palm Beach - Florida - US

Aug. 5, 2009 - PRLog -- Google y Apple se están dando cachetadas sin parar.

  1. Cómo estos dos amigos pueden pelearse tan mal?
  2. Hubo alcohol de por medio?
  3. Quizás haya alguna falda fácil entre los dos?.

Las respuestas a esas preguntas son muy sencillas:

  1. Acusándose recíprocamente,
  2. No, no hubo vino.
  3. No es problema de faldas, sino de muchos pantalones.

El que parece poder salvar esta relación es nada mas ni nada menos que Al-Gore.

Podrá este premio Nobel de la paz interceder para salvar esta historia de amor?. Por que las dos potencias tecnológicas están planeando ir a la guerra y no justamente como aliados?.
Todo comenzó unos 3 años atrás , cuando el actual CEO de google, Eric Schmidt, fue aceptado para integrar la mesa de directivos de apple. En esos momentos apple estaba ultimando tácticas para la creación de un nuevo teléfono celular ( el iphone), y estaba intentando retomar competencia en el mundo de los navegadores con el lanzamiento de Safari a diferentes plataformas.
Luego se sumaron a la mesa de representaciones de ambas compañias señor Arthur Levinson y el ex-presidente de los Estados Unidos Al-Gore, quien ingresó a google como asesor superior.
Es lógico pensar en la inclusión de estas personalidades a cualquier mesa de directivos, ya que tienen mucha experiencia en el asesoramiento a inversores. Tenerlos, significa ganancias para cualquier compañía.
Según cuentan las malas lenguas al pasar unos meses de la incorporación de Eric , google mostró mayor interés en brindar servicios de telefonía móvil, así también, en el desarrollo de un nuevo navegador para competir en el mercado. Esto no fue de mucho agrado para los directivos de apple.
Así aparecieron las primeras asperezas.

Leer mas o escuchar el audio en : http://tecnota.com.ar/archives/google-y-apple-amor-y-odio/

# # #

Tecnota.com.ar es un blog que intenta reproducir una noticia de interes tecnologico por dia. Para mayor information entrar a http://tecnota.com.ar
End
Source:Tecnota.com.ar
Email:***@tecnota.com.ar Email Verified
Zip:33415
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share