Sencillo Creador De Sitios Web, Edicy Está Ya Disponible En Español.

Edicy, una herramienta que facilita como nunca antes la creación de sitios web, acaba de lanzar una versión en español.
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tag:
Crear Una P Gina Web

Industrys:
Computers
Multimedia
Internet

Location:
Tartumaa - Estonia

July 27, 2009 - PRLog -- Edicy, una herramienta que facilita como nunca antes la creación de sitios web, acaba de lanzar una versión en español. El servicio permite a usuarios de internet sin conocimiento específico en programación construir su propio sitio web gratuito en unos minutos.

Con Edicy  (http://www.edicy.com), crear un sitio web es muy sencillo. Sólo tiene que registrarse, elegir un diseño y empezar a añadir textos e imágenes al sitio. A diferencia de lo que sucede en otros creadores de sitios, con Edicy lo que usted ve es lo que tiene, es decir, puede editar textos, desplazar imágenes y muchas más cosas justo en la página.

Como dice Tõnu Runnel director ejecutivo de Edicy “ Edicy está pensado para pequeñas empresas y autónomos que quieran tener un sitio web creado con profesionalidad y fácil de manejar. Creemos que hay mucha gente que podría ahorrarse mucho tiempo y dinero creando sus propios sitios web, y que hasta ahora, no lo habían pensado por lo difícil que era”.

Como la conocida página Redwriteweb.com afirmó “Hemos creado esta página en unos 15 minutos, Edicy es una de las herramientas más rápidas con las que hemos trabajado. (Lea el artículo completo aquí).
http://www.readwriteweb.com/archives/the_codeless_website...

Un sitio web creado con Edicy es completamente gratis y no tiene publicidad. Hay también una opción premium que le permite publicar su sitio con su propia dirección web y utilizar otras opciones avanzadas, que cuesta 6 euros al mes.

Edicy fue creado por dos de los ingenieros fundadores de Skype, el servicio telefónico basado en internet: Toivo Annus y Mart Kelder y Fraktal; una compañía con más de 10 años de experiencia en diseño de sitios web. Sus oficinas se encuentran en Estonia.

Edicy ya cuenta con casi 100.000 usuarios de 120 países en el mundo.

# # #

Edicy is a tool that helps anyone create a website with professional looks fast and hassle-free. The service is hosted in your browser. If you are a small business, start-up or just a person in search of a website, check out Edicy. http://www.edicy.com
End
Source:Kajar Kase, Edicy marketing lead
Email:***@edicy.com Email Verified
Phone:+3725224322
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jul 27, 2009



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share