Matrícula abierta para los talleres de creación "Ciudades de Palabras"

Terranova Editores continúa con su proyecto de formación de escritores e inaugura nuevas sesiones de talleres de cuento y poesía en la sede de la editorial ubicada en el Viejo San Juan.
 
April 25, 2009 - PRLog -- Terranova Editores y su proyecto de formación de talentos literarios convoca a los talleres de creación literaria para adultos "Ciudades de palabras" con el narrador Rey Emmanuel Andújar y el poeta Guillermo Rebollo Gil a celebrarse en la sede de la editorial en el Cuartel de Ballajá del Viejo San Juan partir del próximo sábado 30 de mayo.

Los talleres intensivos de cuento y poesía tendrán una duración de cinco semanas e incluirán una sesión de asesoría editorial con el editor Elidio La Torre Lagares y un seminario sobre publicidad e inserción en los medios de comunicación con la publicista Ana Ivelisse Feliciano.

Tanto Rey Emmanuel Andújar como Guillermo Rebollo Gil poseen amplia experiencia ofreciendo talleres de escritura y carreras literarias en ascenso. La escritura de Andújar, autor de Candela y Amoricidioha recibido excelentes críticas y sus libros son éxitos de ventas, mientras que Rebollo Gil se ha caracterizado por una poesía street wise y una proyección performática insuperable.

Ambos talleres incluyen material didáctico, ejemplares autografiados de los libros Amoricidio y La Carencia, una camiseta del taller, y 30% de descuento en los libros publicados por la editorial por la duración del taller.

Para información y matrícula, los interesados pueden comunicarse con Ana Ivelisse Feliciano al 787.668.8071 o por correo electrónico a anaivelisse@gmail.com.

# # #

Terranova Editores, empresa puertorriqueña dedicada a la publicación de libros de poesía, narrativa, ensayo, libros de arte y literatura infantil y juvenil. Ha sido galardonada con el Gran Premio Primeras Publicaciones por la Feria del Libro de PR
End
Source: » Follow
Email:***@gmail.com
Zip:00902
Location:Puerto Rico - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Terranova Editores PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share