Inicia Construccion de Residencias Modernas en Azuero en Lake Village - Chitre

Vive en lujo, confort y rodeado por la naturaleza de Azuero en el area que esta demarcando el futuro de Chitre, el proyecto residencial Lake Village.
By: PubliConceptos
 
April 2, 2009 - PRLog -- A pocos metros de la ciudad de Chitre, cerca de las playas y las montanas de Azuero; naturaleza, lujo y confort. Lake Village es un residencial tipo cluster (cerrado con muro perimetral) ofreciendo lotes de 450 metros cuadrados en adelante. Adjunto a la ciudad de Chitre, pero en el borde de toda la naturaleza que hace Azuero la region mas diversa y agricultural de Panama, este proyecto respetara su herencia ecologica con una alta proporcion de areas verdes. Es verdaderamente impresionante el nivel de detalle que se esta poniendo a este proyecto en construccion- por ejemplo se esta dejando todos los arboles en sus lugares para que las diversas aves que han hecho sus hogares alli por decadas se mantengan en el area. Mientras el hermoso lago y el fluvial que pasan por la comunidad se mantienen sin tocar.

Al mismo tiempo es un proyecto tal como no se ha visto en Azuero que tendra cableado soterrado, una garita de seguridad con portones electricos, y construccion de primera calidad. Ademas el proyecto Lake Village se construye en frente y en conjunto con el centro comercial tipo "mall" mas moderno de Chitre, con acensores, escaleras electricas, estacionamientos bajo techo y completamente climatizado. Este mall tendra locales comerciales amplios, cines, y todo tipo de esparcimiento como supermercados, farmacias, ferreterias, tiendas de ropa, restaurantes, bancos entre otros.

Los tamanos de las casas por modelo son: Modelo Jacaranda- 220 mts2, Modelo Neem- 268 mts2, y Modelo Guayacan- 629 mts2.
End
Source:PubliConceptos
Email:***@hotmail.com
Tags:Lake, Village, Chitre, Azuero, Panama, Casas, Naturaleza, Ecologico
Industry:Panama
Location:Chitre - Azuero - Panama
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Apr 02, 2009
Persianamania News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share