¿has Pensado Alguna Vez En Recuperar Tu Cabello?

La caída del cabello en hombres (llamada también alopecia androgenética) es un problema muy común, ya que afecta a uno de cada cuatro hombres desde los 18 hasta los 40 años de edad en promedio.
By: Nader
 
March 16, 2009 - PRLog -- La caída del cabello en hombres (llamada también alopecia androgenética) es un problema muy común, ya que afecta a uno de cada cuatro hombres desde los 18 hasta los 40 años de edad en promedio. Por lo general, las personas que empiezan a perder el pelo buscan el apoyo de múltiples tratamientos como diferentes tipos de shampoo, lociones, cremas especiales y hasta procedimientos con aparatos eléctricos, pelo artificial, pelucas, y masajes de estimulación. Desafortunadamente, ninguno de estos tratamientos promete ser efectivo y permanente.
Dentro de los tratamientos existentes se encuentra el transplante de su propio cabello, una de las mejores opciones que ofrecen un resultado completamente natural y de crecimiento permanente. Ya que la caída de cabello androgenética es específica para cada quien, es decir, sigue un patrón determinado por su código genético (por herencia), es a veces posible determinar las áreas que pueden restaurarse y aumentar su densidad para nuevamente obtener una densidad deseada. Ya que en un transplante de cabello, el cabello se toma de las áreas laterales o de la nunca del mismo paciente, este cabello no está genéticamente predispuesto a caerse, por lo que al transferirlo de lugar crecerá inmune a la calvicie y permanentemente.  
Anteriormente los transplantes de cabello estaban fuera del alcance económico de muchas personas, y sólo eran procedimientos que beneficiaban a los ricos o a personajes del medio artístico. Hoy en día, los costos han disminuido mucho al grado de ser económicamente accesibles para la mayoría de las personas que buscan de mejorar su apariencia personal y estética.

Una nueva tecnología en transplante de cabello: extracción de unidades foliculares (FUE).
Con la técnica anterior o "clásica" para obtener el cabello donador se requiere la extracción de una banda de piel con cabellos en la zona de la nuca. Es una excelente técnica cuyo único inconveniente es dejar una cicatriz lineal más o menos visible en la zona de extracción.
La nueva técnica de FUE o extracción de Unidades Foliculares es la última y más reciente tecnología que ofrece un nueva alternativa para quienes desean tener mas cabello.
La mecánica de extracción de unidades foliculares es una de las mejores técnicas actualmente disponibles para la restauración capilar. Con esta técnica, los folículos son extraídos uno a uno utilizando instrumental micro-quirúrgico. Posteriormente, cada cabello es cuidadosamente colocado en el área receptora tomando en cuenta su dirección, ángulo de crecimiento con respecto a la piel, orientación y profundidad.
Con la técnica de FUE los pacientes se pueden beneficiar al no tener una cicatriz visible después de su trasplante y por consiguiente, tener la opción de rasurarse el cabello si así lo desean en un futuro. Asimismo, llevar el pelo tan corto como lo deseen para el resto de su vida y poder elegir en todo momento el estilo que quiera dar a su cabello.
El transplante de cabello FUE tiene la ventaja de ser un procedimiento ambulatorio, realizándose completamente con anestesia local,  el paciente está recostado cómodamente, viendo películas, contestando el teléfono, o navegando por Internet mientras se le está realizando su trasplante de cabello.
Quizás uno de los mejores avances en las técnicas de trasplante de cabello, es que en la actualidad un transplante de cabello se puede realizar sin dolor y sin molestias, la recuperación es rápida y permite volver a la actividad profesional desde el siguiente día.
El doctor Luis Abraham Nader, especialista en transplante de cabello y restauración capilar, menciona que hoy en día se cuenta con uno de los mejores instrumentos para poder ayudarle a los hombres a recuperar el cabello que han perdido, recuperar su imagen y su autoestima, y ya no es necesario esperar más para cuidarse su cabello y sentirse mejor con uno mismo. Para mayores informes sobre éste y otros tratamientos para la caída de cabello puede contactar directamente al doctor Luis Abraham Nader, o ingresar a la página http://www.transplantedecabellomexico.com
OR
http://www.nadermedical.com/esp/home.html
End
Source:Nader
Email:***@nadermedical.com
Zip:88620
Tags:Transplante De Cabello, Transplante De Pelo, Fue Transplante De Cabello
Industry:Health
Location:Reynosa - México State - Mexico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share