Mallas Retractables y Mosquiteros Phantom Screen lleguan a Panama

Los que viven en el interior rural de Panamá o en la costa ahora tienen una solución elegante, y funcional para gozar la brisa fresca de la tarde sin la preocupación de una ataque de insectos debido a la funcion retractable de este nuevo producto.
By: Nostalgia
 
Dec. 30, 2008 - PRLog -- Residentes de Panama cansados de tener insectos en sus hogares pero poco dispuestos a poner una pantalla fija anticuada pueden suspirar al no tener que usar cualquier mosquitero ordinario. Los que viven en el interior rural de Panamá o en la costa ahora tienen una solución elegante, y funcional para gozar la brisa fresca de la tarde sin la preocupación de una ataque de insectos debido a la funcion retractable de este nuevo producto.

Nostalgia anuncia el lanzamiento de la línea de mallas de insectos retractables de Phantom Screens en la República de Panamá. Phantom Screens son el producto numero uno en Norteamérica para puertas de mallas, mallas de ventanas y para sellar espacios de gran tamaño como balcones y terrazas. La belleza del producto retractable Phantom es que esta allí cuando usted lo necesita, y desaparece cuando no.

Phantom Screens cuenta con la puerta Phantom, un producto de 15 años de innovación en puertas de malla. Instalado por nuestros profesionales entrenados, esta es a prueba del moho, y inoxidable, y simplemente desparece a su cubierta al no necesitarse. Esta solución contra mosquitos y otros bichos es adaptable a la mayoría de puertas, incluyendo puertas francesas y puertas deslizantes. Y lo mejor de todo, es que Phantom viene en 8 colores decorativos, o tambien tendra la opción de usar una muestra de pintura del marco de su puerta  actual para hacer la puerta Phantom al color exacto. El sistema Phantom es un producto funcional en repelar insectos y al mismo tiempo es compatible con su decoracion al ser minimalista y colorido.

Otro producto de Phantom Screens son las Executive Screens, mallas para espacios y ventanales grandes. Las pantallas ejecutivas son una solución motorizada que puede cubrir áreas hasta 20 pies de ancho en una sola unidad, que hace óptimo para hacer los balcones, las terrazas y las ventanas normales o de gran tamaño totalmente selladas contra insectos.

Redondeando la línea Phantom de mallas contra insectos son las ventanas Serene, que aplica todo lo que hace los productos Phantom eficiente y lo aplica a una ventana: es minimalista, funcional, y adaptable a la mayoría de las ventanas.

" Nos emocionan las implicaciones que le tiene un producto retractable a nuestro mercado de la decoración y al diseño de interiores/exteriores en general de Panama" dice a Eve Wiznitzer, copropietario y directora general de Nostalgia "No tiene sentido que alguien tenga una terraza, balcon o ventanal grande que lo conecta al mundo exterior, y no poder usarlo por no tener una solucion practica contra los insectos. El proprietario de una casa en el interior lo compra para disfrutar sus vistas y la brisa, no para encerarse- y nosotros creemos que Phantom Screens la dara esa solucion".

Si quisiera más información sobre el producto phantom, llamanos al (507) 269-0160 o visita nuestros Web site http://www.nostalgia.com.pa para más información

# # #

Nostalgia fue fundada en 1990 y ha proporcionado tela, cortinas, persianas y otras tecnologias para decorar y proteger un ventanal a la comunidad decorativa y al cliente directo en Panamá desde ese entonces.
End
Source:Nostalgia
Email:***@nostalgia.com.pa
Tags:Mallas, Insectos, Phantom, Panama, Mosquiteros
Location:panama - Panama - Panama
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Persianamania PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share