Westbridge University Announces Scholarship for Students Interested in Film and Acting Studies

Westbridge University (westbridge.edu.mx) es una institución educativa fundada en 1999, y está enfocada en preparar a profesionistas exitosos dentro de áreas creativas como Gastronomía, Animación, Efectos Especiales, Cine
By: Westbridge University
 
June 23, 2008 - PRLog -- Mexico City, --  La Universidad Westbridge de la Ciudad de México anunció el día de hoy, que está buscando descubrir a hombres y mujeres de habla hispana y de todas las edades, que tengan el deseo y el potencial de ser actores exitosos de cine, con el fin de becarlos y prepararlos de forma intensiva para actuar frente a las cámaras.

La Directora Académica de la universidad mencionó que todas aquellas personas que cubran los requisitos de admisión de Westbridge University y envíen un video de presentación podrán participar para obtener una beca completa sobre las colegiaturas del Diplomado intensivo en Actuación para Cine, el cual tiene una duración de 200 horas lectivas repartidas a lo largo de 3 meses.

Con este beneficio, las personas que sean descubiertas por Westbridge University no solo se ahorrarán un total de 1,500 dólares por concepto de beca, sino que también tendrán la oportunidad de participar en cortometrajes, adquirir conocimientos prácticos y aprender directamente de profesionales del medio del cine. Los representantes de la universidad mencionaron también que aquellas personas que concluyan satisfactoriamente sus estudios, serán reclutados por "Normal People", una agencia reconocida de actores.

“Nuestro principal interés es probarle al mundo que a pesar de que el talento puede estar escondido en la gente normal, en México y Latinoamérica hay mucho potencial actoral. Vamos a encontrar el talento y vamos a desarrollarlo”, dijo Mauricio De la Orta, rector de Westbridge University México, a lo que agregó “Aquellas personas que nos demuestren que tienen el potencial y las ganas de ser actores recibirán una oportunidad única de iniciar una carrera profesional en el medio de la actuación”.

Las personas interesadas en la beca de actuación para cine pueden aplicar directamente en:
a href="http://www.westbridge.edu.mx/escuela-cine-actuacion/Actuacion-beca.htm"

Acerca de Westbridge University

Westbridge University (http://www.westbridge.edu.mx) es una institución educativa fundada en 1999, y está enfocada en preparar a profesionistas exitosos dentro de áreas creativas como Gastronomía, Animación, Efectos Especiales, Cine, Actuación y Mercadotecnia.

A lo largo de sus nueve años de existencia Westbridge, la universidad de la creatividad, ha logrado posicionar a sus egresados en las más reconocidas empresas de la industria, quienes destacan tanto a nivel nacional como internacional. Westbridge University es reconocida por el medio laboral como un semillero de personas creativas, enamoradas de su profesión y con alta calidad humana.
Press release distributed by PressReleasePoint


Contact:
Mauricio De la Orta
Westbridge University
Mexico City, Mexico
+52 (55) 1163-6120 & 5536-0406
westbridge@gmail.com
http://www.westbridge.edu.mx
End
Source:Westbridge University
Email:Contact Author
Tags:Education, Hispanic, Language, Linguistics, Lifestyle, Choices, Movies, News, Media, Performing Arts, Teen Issues
Industry:Education
Location:Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share