Empresa Web lanza su nuevo sitio web para atender las empresas en América Latina

Empresa Web pone a disposición de las empresas en América Latina su servicio de diseño, desarrollo, mantenimiento y hospedaje de sitios web.
By: Julio Sanoja/Empresa Web
 
May 8, 2008 - PRLog -- Los 5 productos son diseñados y desarrollados a la medida del cliente, en tecnología .NET, e incluyen consultoría de Internet, hospedaje, cuentas de correo, reportes estadísticos, editores de contenido, y servicios de optimización de motores de búsqueda y mercadeo electrónico.

Empresa Web Básica: Este producto está orientado a empresas que quieren tener una primera presencia en Internet, con información sobre la empresa y planillas de contacto. Con este producto se logran los objetivos de tener la información de la empresa en Internet y que los usuarios se puedan comunicar con la empresa a través de diferentes planillas de contacto.

Empresa Web Intermedia: Este producto tiene las características de Empresa Web Básica más 3 módulos funcionales de bases de datos: Catálogo de productos, Noticias, y Preguntas Frecuentes. También tiene el módulo de páginas ilimitadas de información, de manera que el cliente puede añadir ilimitadas páginas planas de textos e imágenes a su sitio web cuando lo necesite. Este producto está orientado a empresas que quieran tener su catálogo de productos y servicios en Internet.

Empresa Web Avanzada: Este producto tiene las características de Empresa Web Intermedia, más comercio electrónico  y 15 módulos funcionales de bases de datos para diferentes objetivos de negocios. Este producto está orientado a empresas que quieran tener un sitio web robusto con catálogo de productos, comercio electrónico, boletín electrónico, y otras aplicaciones para los procesos de ventas, mercadeo, soporte al cliente, comunicación, colaboración, recursos humanos, capacitación.

Empresa Web eCommerce: Este producto es una aplicación robusta de comercio electrónico para empresas que quieran vender sus productos y servicios en Internet, integrado a un punto de venta virtual de un banco comercial. Es una aplicación de comercio electrónico que le permitirá al cliente tener un sitio web similar al de www.amazon.com o cualquier otro sitio web de comercio electrónico robusto.

Empresa Web Premium: Este producto es una combinación de Empresa Web Avanzada más Empresa Web eCommerce. Tiene todos los módulos de Empresa Web Avanzada más la aplicación robusta de comercio electrónico de Empresa Web eCommerce. Este producto está dirigido a empresas que quieran vender sus productos en Internet y además quieran tener aplicaciones para las áreas de ventas, mercadeo, comunicación, colaboración, soporte al cliente, recursos humanos, capacitación.

Para ver los detalles de cada producto, por favor visite nuestro sitio web en www.empresaweb.com.es
End
Source:Julio Sanoja/Empresa Web
Email:Contact Author
Zip:1060
Tags:Dise O Web
Location:Caracas - Miranda - Venezuela



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share