Eduardo Soto logra Residencia Permanente para inmigrante guatemalteco con limitaciones físicas

“Un triunfo para una persona que pasó por mucho y va a alcanzar todos sus objetivos.” Eduardo Soto
By: EDUARDO SOTO PA
 
CORAL GABLES, Fla. - Nov. 19, 2015 - PRLog -- Coral Gables, 19 de noviembre de 2015 – En su natal Guatemala, no veía oportunidades, su limitación física no tenía esperanzas de tratamiento, era un impedimento no solo físico, sino sicológico. La única alternativa la veía en la televisión y las películas: los Estados Unidos.

Sin tener visa, pero con la claridad del objetivo, partió en un viaje por tierra que incluyó largas caminatas, tramos en tren, bus y camión. Nos habló de los peligros y cómo, a sus escasos 17 años, los sorteó.

Finalmente llegó a la frontera, donde fue detenido por algo más de un mes y luego reclamado por una tía. Ella lo llevó donde el abogado cubano americano Eduardo Soto, quien vio inmediatamente la posibilidad de una visa de Inmigrante Especial, en virtud de la cual un menor de edad es declarado huérfano del estado y reclamedo en el país por un familiar legal, en este caso su tía.

Ahora Brady, a menos de un año de su llegada, ya tiene su “green card” en la mano, está estudiando para su exámen de G.E.D., está viendo un especialista en un renombrado hospital de Miami y sigue viendo cómo sus sueños se hacen realidad. “Es una bella oportunidad para él y otros menores que no tienen esperanzas en sus países”, concluye Eduardo Soto.

Video:
https://youtu.be/SZZBXgNkHKY



Más información

Javier del Castillo
info@esotopa.com
Tel. (305)446-8686
www.EduardoSotoInmigracion.com

Media Contact
Javier del Castillo
***@esotopa.com
(305)446-8686
End
Source:EDUARDO SOTO PA
Email:***@esotopa.com
Posted By:***@esotopa.com Email Verified
Tags:INMIGRANTE ESPECIAL, Menor Visa, Noticia Inmigracion
Industry:Legal
Location:Coral Gables - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Eduardo Soto PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share