Transdev/CFTA hacia la optimización

El Grupo Transdev y GOAL SYSTEMS trabajarán juntos para mejorar la planificación en el sector ferroviario.
 
ISSY-LES-MOULINEAUX, France - Nov. 2, 2015 - PRLog -- La compañía francesa CFTA, a través de la consultora Transamo, participada del Grupo Transdev, ha adquirido recientemente licencias de GoalRail® y nuestros servicios especializados de consultoría de planificación y optimización. El propósito de esta contratación, es contar con un apoyo experto en la realización de estudios de las nuevas ofertas de explotación que surgen como oportunidad de la liberalización de nuevas líneas regionales en Francia a terceros, como son las regiones  TER- PACA y TER- PICARDIE.

Esta unión de herramienta única en el mercado y conocimiento experto del sector, va a facilitar la realización de simulaciones y estudios que permitan evaluar diferentes alternativas de planificación de la operación, así como las diferentes capacidades de optimización existentes.

Para nuestra compañía, esta es una gran oportunidad para trabajar conjuntamente con uno de los grandes operadores internacionales del transporte ferroviario a nivel mundial como es el Grupo Transdev, que cuenta con un equipo de planificación de alto nivel y dilatada experiencia, y una excelente oportunidad de seguir participando en el ámbito de la liberalización del sector ferroviario en Europa.

www.goalsystems.com
End
Source: » Follow
Email:***@goalsystems.com
Posted By:***@goalsystems.com Email Verified
Tags:Transdev, Its, Schedule
Industry:Software
Location:Issy-les-Moulineaux - Ile de France - France
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
GOAL SYSTEMS PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share