To Set Out, La nueva aplicación para iPad y iPhone sobre proyectos que cambian el mundo

La aplicación To Set Out es una revista gratuita que ofrece mensualmente a sus lectores contenido sobre iniciativas y proyectos comprometidos con el desarrollo de nuestra sociedad.
 
BARCELONA, Spain - Nov. 1, 2015 - PRLog -- A través de esta publicación su equipo pretende dar a conocer y acercar aquellos proyectos que no suelen ser recogidos por los medios como hechos noticiables y acaban siendo relegados a un segundo plano pero, sin embargo, tienen un fuerte valor para la comunidad y están contribuyendo a hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Con este objetivo To Set Out presenta cada bimensualmente algunas de estas iniciativas y proyectos llevados a cabo por personas, organizaciones, empresas o instituciones que representan buenas prácticas para nuestra sociedad. Son claros ejemplos del buen hacer que servirán de inspiración en cualquier lugar del planeta.

La revista To Set Out se presenta con un diseño cuidado y la interactividad necesaria para facilitar su lectura, comprensión y hacer de la vivencia un momento agradable. Por otro lado, además de ser una herramienta interactiva para iPad, la revista se convierte en una biblioteca de recursos y proyectos de referencia para aquellas personas que se consideran líderes de su propia vida, inquietas por mejorar y crecer día a día y que tienen un denominador común: se sienten responsables de nuestro futuro.

El contenido de cada número presenta una información detallada sobre los diferentes proyectos: su visión, funcionamiento, metodología de trabajo, entrevista con sus promotores y los resultados de su impacto. Todo ello amenizado con imágenes, vídeos y gráficos interactivos para hacer sentir a los lectores parte de esta experiencia.

La información de los proyectos presentados por To Set Out es recogida a través de diferentes fuentes, tanto por la larga trayectoria de su equipo, que cuenta con más de 15 años de contacto directo con este tipo de iniciativas, como por las aportaciones de los promotores, de los mismos lectores y colaboradores.

Una aplicación gratuita que no puede faltar en el quiosco de tu iPad y iPhone.

“Creamos To Set Out con un claro compromiso; dar visibilidad a todas aquellas iniciativas y proyectos que de alguna forma contribuyen a mejorar nuestra sociedad” El equipo de ToSetOut.

Ver en la AppStore
https://itunes.apple.com/es/app/to-set-out/id882242875

Contact
Comunicación
***@tosetout.com
End
Source: » Follow
Email:***@tosetout.com Email Verified
Tags:Ipad, Revista, Innovacion Social
Industry:Publishing
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share