ComunBox Fincas, la solución multiplataforma para Administradores de Fincas

By: ComunBox
 
SEVILLA, Spain - Oct. 22, 2015 - PRLog -- 22 de octubre de 2015. La compañía tecnológica especialista en software de comunicación y gestión Diseloo Technologies, a través de su línea de negocio ComunBox, ha llevado a cabo la puesta de largo de nueva solución ComunBox Fincas, que facilita la relación entre comunidades de vecinos y administradores de fincas. El software desarrollado por la firma andaluza fomenta la transparencia, al existir relación directa, instantánea y bidireccional entre los interlocutores, propietarios y/o vecinos-administrador. Además, gracias a esta solución, el gestor o administrador tendrá la posibilidad de lanzar mensajes y notificaciones, que permitan por ejemplo informar de la convocatoria de la junta de propietarios, o avisos para recordar que existen deudas pendientes, derramas, e incluso subvenciones para eficiencia energética o rehabilitación.

A través de su gestor web, ComunBox Fincas permite administrar las diferentes herramientas que ofrece: tablón de comunicados, gestión de incidencias, de proveedores y documentos, o mensajería interna. Concretamente, gracias al apartado de gestión de incidencias y la capacidad para generar partes de trabajo a proveedores, el administrador de fincas puede mantener mayor seguimiento y trazabilidad de la incidencia, ahorrando tiempo, dinero y quejas por parte de sus comunidades clientes.

Dichas incidencias se lanzan a petición del usuario y, de forma automatizada, se genera la ficha, notificación al administrador y parte de trabajo para el proveedor, que tendrá el aviso de forma inmediata. Todo en un cuadro de mandos muy sencillo para que la gestión no se haga tediosa o complicada.

Además, la comunicación con los proveedores también resultará más ágil ya que el administrador podrá unificar, en un solo lugar, todos los contactos y vincularlos con la comunidad que corresponda. Gracias a su gestor de documentos, el administrador podrá organizar y clasificar la comunicación de las comunidades que administra. Igualmente, permite a los propietarios descargarse la documentación de su comunidad desde cualquier lugar. Sus opciones de configuración permiten adaptar las herramientas que desee de forma diferente para cada grupo.

App y Web
No todo queda ahí, puesto que ComunBox Fincas tiene una clara orientación hacia la movilidad, hecho totalmente diferencial en este mercado. Tanto para administradores -que pueden tener su oficina accesible en una Tablet o en el Smartphone-, como el propietario -que puede comunicar cualquier asunto desde su teléfono, enviado fotos por ejemplo de una avería o desperfecto-, el entorno móvil da un paso más para mejorar el servicio y conseguir mayor eficiencia y eficacia de forma transparente. Y es que más del 50% del tráfico de internet es móvil, y ComunBox Fincas apuesta fuerte por la App propia para que cada administrador pueda ofrecerla a sus comunidades, y gestionar todo el proceso con su marca, manteniéndolo todo bajo su mismo paraguas de imagen.

Además, ComunBox Fincas pone a disposición de los administradores de fincas su web corporativa también propia, bajo su marca, con tecnología responsive para visualización desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, y con su zona de usuario para atender a las comunidades y propietarios clientes, además del front-end para captar nuevos clientes y mostrar sus servicios.

Emilio Lopez, CEO de ComunBox explica que “ComunBox Fincas es un antes y un después en la gestión de comunicaciones entre administradores y vecinos o propietarios de las comunidades. Estos clientes demandan atención y transparencia al administrador de fincas y, para conseguirlo, damos respuesta con esta solución multiplataforma integrable con cualquier software de gestión. Además, en breves fechas también incorporaremos la gestión económica integral para facilitar todavía más el día a día del administrador, con herramientas de fácil uso y sin asumir costes elevados.”

Acerca de ComunBox

ComunBox es una marca perteneciente a Diseloo Technologies, empresa desarrolladora de software y aplicaciones móviles para fomentar el uso de herramientas multiplataforma en la nube. Desde hace más de tres años, esta línea de negocio se centra en el desarrollo de aplicaciones enfocado a administradores, gestorías y despachos profesionales.

Más información: www.comunbox.com

Media Contact
Juan Benítez - Comunicación ComunBox
comunicacion@comunbox.com
End
Source:ComunBox
Email:***@comunbox.com
Tags:Software, Business
Industry:Property
Location:Sevilla - Sevilla - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
The Salmon Factor News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share