Anuncian Segundo Festival Internacional Del Mariachi en la ciudad de Nueva York

La capital del Mundo volverá a ser la capital mundial del Mariachi
By: The MMA Awards
 
WHITE PLAINS, N.Y. - Oct. 9, 2015 - PRLog -- El Festival Internacional del Mariachi en la ciudad de Nueva York volverá a deleitar al público con la música y los bailes tradicionales de México que ofrecerán diversos grupos de danza folclórica y los grupos de mariachi mas destacados y populares del área y de otras partes de Estados Unidos y Latinoamerica.
El Festival del Mariachi de la ciudad de Nueva York se llevara a cabo el Miércoles 25 de Noviembre 2015, en teatro Symphony Space localizado en el 2537 de la avenida Broadway en Manhattan, NY.
Las Puertas abrirán a las 7PM para el desfile de los Músicos, personalidades y Ballets por la alfombra roja. El productor ejecutivo del evento el Sr Ricardo Ríos expresó en entrevista que el festival consiste en crear conciencia acerca de la identidad de México que se proyecta ante el mundo y a la vez hacer sentir la presencia de la comunidad Mexicana en la capital del mundo.

“El festival mostrará lo mejor de México, a sus mariachis, sus atuendos, su traje charro y tradiciones, presentando y conservando las raíces mexicanas con dignidad en un escenario digno de nuestra música"afirmo.

El festival, contara con la participación de mariachis del área y de todas partes de Estados Unidos y Latinoamerica en un concierto lleno de nostalgia, cultura y tradición.

Contact
roman
***@outlook.com
End
Source:The MMA Awards
Email:***@outlook.com
Tags:MARIACHI FESTIVAL, Nyc Mariachi Festival, International Mariachi Fest
Industry:Entertainment
Location:White Plains - New York - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Oct 09, 2015
MMANEWS News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share