Nueva iniciativa para los Countermans de Puerto Rico

-Parts Plus Counterman+ celebra su primer seminario educacional con enfoque en baterías y amortiguación.
By: Parts Plus
 
Oct. 6, 2015 - PRLog -- Guaynabo, PR domingo 5 de octubre- La cadena de Auto Parts,  UniPiezas Parts Plus de Puerto Rico, tuvo su primer seminario educacional exclusivo para Counterman el pasado domingo, 4 de octubre. El concurrido evento contó con la participación de más de 70 profesionales que atienden los mostradores de los mejores Auto Parts en Puerto Rico.  El evento contó con el auspicio de los amortiguadores marca KYB y las baterías AGM de la marca Parts Plus.

El automóvil típico se compone de más de 30,000 piezas. La habilidad de saber buscar la pieza precisa, cuando requiere mantenimiento, es crucial para el ahorro del consumidor puertorriqueño. Es por esto que la cadena local Parts Plus ha comenzado su iniciativa avanzada en entrenamiento bajo el nombre COUNTERMAN+.

“En la Isla hay buenos entrenamientos para técnicos automotrices, pero no para los Counterman. Es por eso que nosotros estamos apostando a este valioso grupo, nuestros empleados, con los entrenamientos COUNTERMAN+ para brindar mayor valor  a nuestra clientela en todo Puerto Rico”, dijo el presidente de Parts Plus en Puerto Rico, Tony Rivera.

VIDEO: https://youtu.be/Tsct-Wk_xNk



Contact
Parts Plus Puerto Rico
Tony Rivera
***@gmail.com
End
Source:Parts Plus
Email:***@gmail.com
Tags:Auto Parts, Piezas, Baterias
Industry:Retail
Location:Puerto Rico
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
The Parts House PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share