Por qué Comprar en Ciudad Celeste si Buscas Casas en Guayaquil

Casas de Venta en Guayaquil en el Sector de Mayor Plusvalía Vía a Samborondón
 
GUAYAQUIL, Ecuador - Sept. 28, 2015 - PRLog -- Busca irse a vivir a una casa en el sector de mayor plusvalía en Guayaquil? Ciudad Celeste es la mejor opción, sin duda alguna. Nuestros asistentes están listos para atenderlo y asistirlo durante todo el proceso de aceptación de crédito hipotecario con cualquier entidad financiera.

Sabemos que encontrar la casa de sus sueños es algo que toma tiempo, es por eso que tenemos todo nuestro personal a disposición para ayudarle con todos los planes de financiamiento y la ubicación de su nueva casa, además de explicarle los costos para las mejoras que quiera implementar.

Asegúrese de registrarse en nuestro sitio web para obtener información de todas nuestras nuevas urbanizaciones en Guayaquil y su disponibilidad, además de información sobre las mejores ofertas, ubicaciones y otros proyectos inmobiliarios. Para mayor información regístrate en http://ciudadceleste.com

Contamos con una amplia variedad de casas de 1 y 2 plantas, de 3 a 5 dormitorios, con patio y acabados de primera. No dejes que te lo cuenten, vívelo!

Contact
Ciudad Celeste
***@ciudadceleste.com
End
Source: » Follow
Email:***@ciudadceleste.com
Tags:Casas En Guayaquil, Urbanizaciones En Guayaquil, Casas Venta Guayaquil
Industry:Real Estate
Location:Guayaquil - Guayaquil - Ecuador
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share