Puerca Reina, by Valkyrie, P. R. & Lifestyle

El Nacimiento de Puerca Reina, Te invitamos a ser parte de nuestro viaje cósmica bien terreno y cercana. Un viaje por la cultura. Por ti, por mí, por el futuro de los tuyos que tiene sed.
 
SANTIAGO, Chile - Sept. 28, 2015 - PRLog -- Mi nombre es Citerea, pero me podría llamar Afrodita o Venus, que era el nombre de mi bisabuela. Tengo grandes ojos como almendras, cabello ondulado que cuando estoy triste, aún más ondulado queda. ¡Si yo fuera un animal sería un halcón para poder captar todos los talentos que veo! Si fuera una flor sería una amapola, deseando llevarte en mis pensamientos más intrigantes. Si se tratara de una cosa sería un árbol, para recibirlos abajo mis ramos y protegerlos hasta alcanzaren sus logros.

Pero hoy, sólo soy una soñadora, que sueña con la posibilidad de ser reconocida a nivel nacional e internacional. Yo nací en el mismo día que comienza la primavera. Me gusta escuchar el sonido de la gente cantando, bailando, oliendo los aromas de las flores y sentir la cálida brisa de la playa en la cara. Cuando era pequeña yo pensaba ser un maestro y dirigía toda una multitud de mujeres hermosas, casi ninfas, caminando como que en nubes de algodón sonando pequeñas notas angelicales con sus risas. Me dicen que jugué con granos de polvo como un niño. Todos tenemos nuestro lado rudo. Pero con todo eso, mi poema preferido sigue siendo el de Fernando Pessoa que dice: "¿Que es hecho de todo? ¿Qué es hecho de ti? Lo que ha quedado de mí… Déjame mi sonrisa y mis sueños y es este será mi final", porque eso es lo que más sentido hizo cuando lo leí, y cuando la cito en voz alta transmito a las personas que tienen que despertar y hacerlo ahora, ¡ya!

Mi nombre es Puerca Reina, y todos solo me pueden llamar eso, pues es mi esencia. Soy el epíteto de “Elegantemente Cerda”. La construcción de las ideas, la estimulación de los nuevos pensadores multiculturales y la búsqueda de valores positivos m nueva propuesta.

La clave es crear una atmósfera donde el nuevo, ya positivo, tiene espacio en la sociedad. Sugerimos un dualismo a la vida humana. Un Supramundo e un Inframundo. Cada medio es en sí mismo, frio y caliente, la vida y la muerte, Dios y el Diablo, el Hombre y la Puerca. Todo se inicia con el nacimiento de algo tan cercano de la naturaleza humana y de sus instintos, de sus deseos oscuros, de sus aspiraciones, de grandes refugios, grandes volúmenes, referencias militares o kinky, siendo apasionados por las raíces que nos unen, el reinterpretar de los códigos de la Tierra y de la cultura en que estamos integrados.

Integración. Elegancia. Sensualidad. Todo sólo puede ser vivido; se apodera de nuestro corazón, se nos crea el un nudo en la garganta con ganas de gritarlo al mundo, se transforma en nuestra propia alma.

Puerca Reina es la elaboración de todo lo descrito. Atraídos pela irreverencia y marcados por un revivalismo modernizado. El Ayer y el Mañana se definen en una sutileza mágica que define nuestro Ser. Que se reinventa, mas no abdica de los elementos clásicos: Arte, Moda, Música, Fotografía y Arquitectura.

Porque la mejor manera de predecir el futuro, es crearlo. Eso es, por definición, el estado y el privilegio de Puerca Reina. Con la ambición e inspiración de los mejores eventos culturales, tenemos en el corazón esta urgencia y los proyectos del futuro inminentes que idealizamos con nuestros diseñadores y nuestra convergencia de almas. Porque la imaginación no tiene límites. ¡Es un poder absoluto que inspira, nos guía, define las tendencias, genera todos los conceptos, impone prácticas! Y porque todo que tenía que ser soñado debe alcanzarse; la visión es la materialización de un futuro, la modernidad por venir. Revelamos el genio y el atrevimiento emergente.

Somos TODOS, ¡UNIDOS!

Te invitamos a ser parte de nuestro viaje cósmica bien terreno y cercana. Un viaje por la cultura. Por ti, por mí, por el futuro de los tuyos que tiene sed. Tiene sed de conocimiento de lo que es bueno y de los que es MEJOR. NOBLESSE OBLIGE! (nobleza obliga)

23 de Octubre 2015 - Bombero Nuñez 159, Bellavista (Recoleta)

Santiago de Chile - 22:00 PM hasta las 5:00 AM

Desfile de Moda

Warm-up

Main Artist

Los esperamos!

Contact
Diogo Vultos
***@valkyrie.cl
End
Source: » Follow
Email:***@valkyrie.cl Email Verified
Tags:Music, Fashion, Art
Industry:Music
Location:Santiago - Vitacura - Chile
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share