6 grandes razones para invertir en Bienes Raíces en la ciudad de Guayaquil

By: Casas Guayaquil
 
GUAYAQUIL, Ecuador - Sept. 20, 2015 - PRLog -- 1. Disfruta inmediatamente de tu nueva casa

Cuando usted compra una nueva casa, se puede mudar en cuanto esté terminada. Lo que significa que no habrá la necesidad de gastar dinero o tiempo en redecoraciones o reparaciones ya que se trata de una casa nueva.

Algunos de los nuevos constructores de viviendas inclusive dan la opción de diseñar su casa nueva antes de que sea construida por lo que estará decorada exactamente a su gusto.

2. Relájese, es su nuevo hogar

Viviendas de construcción nueva proporcionan una garantía. También puede evitar largos procesos que retrasan la entrega de su nueva casa ya que su garantía cubre cualquier problema de imprevisto.

La mayoría de los nuevos hogares tienen características avanzadas de seguridad como estándar, incluyendo interruptores, detectores de humo y de incendios.

3. Nuevas casas - eficiencia sin esfuerzo

El nuevo hogar promedio es hasta cuatro veces más eficiente en energía que una casa tradicional de segunda mano. Las casas nuevas tienen un excelente aislamiento y la última tecnología en dispositivos de ahorro de energía.

Esto significa que las casas nuevas tienen menores costos de funcionamiento en comparación con los hogares tradicionales lo cual se traduce en que los hogares nuevos  son más amigables con el medio ambiente y con el estilo de vida.

Las casas nuevas están diseñadas para minimizar los residuos y para trabajar en equilibrio con el medio ambiente. La mayoría de los constructores de viviendas actuales se esfuerzan por crear un sentido de comunidad en el mediante la adición de parques, áreas de juego, y otras características para el beneficio de los residentes.

4. Ubicación, ubicación, ubicación

La mayoría de las casas nuevas se construyen convenientemente cerca de las tiendas, del transporte público y otros servicios.

Al elegir un sitio, los nuevos desarrolladores de casas tienen cuidadosa consideración de los puntos de acceso y la zona que los rodea.

No hay necesidad de sentirse como “los recién llegados del barrio” - con la compra de una casa nueva, todos estarán en la misma situación que tú.

5. Nueva casa, estrés al mínimo

No hay obstáculos administrativos cuando se compra una recientemente constuida, por lo que todo el proceso es mucho menos estresante y más rápido.

Algunos desarrolladores de casa nuevas inclusive ofrecen intercambiar piezas para ahorrar aún más tiempo.

6. La vida contemporánea para todos

Ya sea que usted vaya a comprar una vivienda por primera vez,  sea jubilado o tenga una familia en crecimiento que busca un espacio más grande, los constructores de viviendas nuevas crean hogares para todos.

La mayoría de los nuevos proyectos de viviendas tienen una variedad de opciones para los compradores que incluyen desde apartamentos y varios diseños.

Las casas nuevas están diseñadas para satisfacer las necesidades de hoy en día, el espacio en un hogar nuevo es designado de manera eficiente y efectiva

Visite nuestro sitio web http://www.casasguayaquil.com hoy para ver nuestra selección completa de nuevos apartamentos y casas en venta en Guayaquil.

Sera un gusto trabajar con usted.

Contact
Casas Guayaquil
***@casasguayaquil.com
End
Source:Casas Guayaquil
Email:***@casasguayaquil.com Email Verified
Tags:Guayaquil
Industry:Real Estate
Location:Guayaquil - Guayas - Ecuador
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share