No filtrar su agua del grifo! El agua del grifo es el lugar equivocado para empezar!

He estado alrededor de la cuadra con agua del grifo, tratando de limpiarlo utilizando filtros, etc., y finalmente decidí que hay demasiados contaminantes en el agua del grifo con los que hacer frente.
By: Gran Berkey filtro de agua Sistemas de Clearwater
 
CLEARWATER, Fla. - Sept. 18, 2015 - PRLog -- CONTACTO:

Gran Berkey filtro de agua Sistemas de Clearwater, Florida

1024 Pine Brook Drive, Clearwater, Florida 33755

Steve Downing

Email: admin@sweetpuppy.com

Teléfono: (727)442-4392

Web: http://www.Sweetpuppy.com/BigBerkey

No filtrar su agua del grifo! El agua del grifo es el lugar equivocado para empezar!

Clearwater, Florida - 06 de septiembre 2015 - yo no filtra el agua de mi grifo más. Tengo un nuevo enfoque. Siga leyendo!

He estado alrededor de la cuadra con agua del grifo, tratando de limpiarlo utilizando filtros, etc., y finalmente decidí que hay demasiados contaminantes en el agua del grifo con los que hacer frente.

Un experto en agua en un negocio local aquí en Clearwater, Florida señaló que, en un día cualquiera, Clearwater Municipal de Agua agregará uno o varios de los 300 productos químicos diferentes a su agua para que sea "correcto" - anular contaminantes, mejorar el sabor, etc. .

Y, además de estos productos químicos, se añaden fluoruro y cloramina diaria.

Luego, está el tema de varias millas de tuberías que van desde el depósito de agua en su ciudad a su hogar. Ellos son probablemente 20 años - o más - y quién sabe lo que está creciendo dentro de ellos y quién sabe lo que está descargando en el agua de ellos!

Y, cada pocos meses hay una noticia que indica que algunos HORRIBLE, NUEVA QUÍMICA SUBPRODUCTO se ha encontrado en el agua del grifo!

Decidí que el agua del grifo es el lugar equivocado para empezar. Me quito el agua directamente del aire - y luego desinfectar y filtro que agua!

Esto es lo que hago: Tengo un filtro de gravedad Real Berkey pero yo uso mi Berkey de una manera especial. Tengo una AWG (generador de agua atmosférica - El viajero de DroughtMasters) que elimina hasta 12 galones de agua por día desde el aire - aquí en Clearwater, Florida. Luego me echo que el agua a través de mi Real Berkey, que contiene 4 Negro Berkey filtros de bloque de carbón. La unidad AWG contiene una luz ultravioleta que mata las bacterias, etc.

Soy un distribuidor para ambos productos, el viajero y Berkey filtros. Si alguien está interesado, o tiene alguna pregunta sobre esto, por favor envíeme un email a admin@sweetpuppy.com.

¡Salud! Steve Downing, Clearwater, Florida

** http://www.Sweetpuppy.com/BigBerkey **

- FIN -

Contact
Steve Downing
***@sweetpuppy.com
End
Source:Gran Berkey filtro de agua Sistemas de Clearwater
Email:***@sweetpuppy.com Email Verified
Tags:Water Filter, Big Berkey, Berkey Filter
Industry:Health
Location:Clearwater - Florida - United States
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share