Calendario para ahorro de energía

3 en uno: Calendario más publicidad más termómetro de cristal liquido microencapsulado
By: Ignacio Garcia
 
BARCELONA, Spain - Sept. 13, 2015 - PRLog -- El calendario es quizás la publicidad más antigua del mundo.
Posiblemente es tambien la publicidad más efectiva y más barata.

Es una formula publicitaria que que siempre ha funcionado y que da grandes resultados. En nuestra empresa hemos llegado a fabricar pronociones autoamortizables que a los tres días de distribuidas habian cumplido los objetivos comerciales marcados.

El siglo de oro de los calendarios podriamos decir que fue el siglo pasado en USA. Los calendarios con las famosas pinup girls fueron tal exito que llegaron a venderse mas de 50 millones de unidades en un solo año. Eran los diseños de modelos y artistas del momento retocados por ilustradores publicitarios que convertian a las modelos en una imagen gloriosa con unas piernas infinitas, una mira angelical y un aroma a felicidad que a todos fascinaba. Una ruptura con una sociedad puritana como la sociedad Americana de la época dificil de  entender pero que ahi está. (más detalles en nuestra web).

Nuestra evolución ha sido sumarle al calendario un valor añadido: un termómetro y hemos convertdo al calendario en algo más: un calendario que sirve tambien para ahorrar energía y mejorar su salud.

Este termómetro de temperatura ambiente no solo nos permite saber la temperatura ambiente en todo momento (¿seré yo el que tiene calor/frio?,  ¿está muy fuerte la calefacción?, ¿está muy fuerte el aire?...), nos permite ahorrar energía  y mejorar nuestra salud. Una temperatura inadecuada es siempre el inicio de un catarro, una gripe, un dolor de…

Mensaje a los detractores del calendario: El calendaario grandote ya no encaja en la decoración de la casa moderna (aunque a la mamá y a la abuela le sirve de agenda para sus citas con el peluquero, el dentista, la cita con la tia Florita….). Nuestros diseñadores saben como encajar el calendario con termometro en su decoracion más actual. Ese es nuestro trabajo.

En Almanaques.net venimos fabricando calendarios con termometro desde hace muchos años con total satifacción de nuestros clientes que repiten año tras año aunque nos cueste a veces convencerlos de que cambien el diseño de un año para otro: http://www.almanaques.net

Media Contact
Ignacio Garcia
info@almanaques.net
End
Source:Ignacio Garcia
Email:***@almanaques.net
Tags:Calendar
Industry:Advertising
Location:Barcelona - Spain - Spain
Subject:Executives
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share