isiado Vieja Perdido - Sobrevive 9 días en el desierto

excursionista lesionado Miyuki Harwood sobrevive 9 días en la Sierra Nevada de rastreo sobre una pierna rota y beber agua del arroyo. Ella usó un filtro de agua para evitar una muerte segura.
By: Big Berkey Water Filter Systems of Clearwater, FL
 
CLEARWATER, Fla. - Sept. 6, 2015 - PRLog -- CONTACTO:

Gran Berkey filtro de agua Sistemas de Clearwater, Florida

1024 Pine Brook Drive, Clearwater, Florida 33755

Steve Downing

Email: admin@sweetpuppy.com

Teléfono: (727)442-4392

Web: http://www.Sweetpuppy.com/Big-Berkey.htm

isiado Vieja Perdido - Sobrevive 9 días en el desierto

Clearwater, Florida - 06 de septiembre 2015 - excursionista lesionado Miyuki Harwood sobrevive 9 días en la Sierra Nevada de rastreo sobre una pierna rota y beber agua del arroyo. Ella usó un filtro de agua para evitar una muerte segura.

El agua es un elemento tan esencial para la supervivencia que uno va, literalmente, morir en tres días sin ella! Miyuki tuvo la precaución de llevar un filtro de agua portátil junto con ella en su excursión a la montaña. Y eso le salvó la vida!

Hola de Steve Downing en la hermosa Clearwater, Florida!

Eso es lo que hago. Estoy estadounidenses conseguir ocupado para la compra de filtros de agua para sus hogares! Soy un representante Sistema de agua Berkey.

Por cierto, no es una gran ubicación "Clearwater" para que una empresa de filtro de agua?

Aquí está mi historia: "He comprado un filtro grande Berkey y me encanta me gustó tanto que decidí venderlos!"

¡Eso es!

Esa es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad!

Acá algunos detalles:

El elemento de filtrado en todos los sistemas de filtro de agua Berkey (el elemento de purificación Negro Berkey) es lavable, haciendo Berkey el filtro de agua de más larga duración en el mercado y que le da la capacidad de tomar agua de casi cualquier fuente y producir agua con gas potable pura.

La luz Berkey fue desarrollado como una alternativa costo alto valor inferior a los modelos de acero inoxidable.

También ofrecemos el filtro Berkey fluoruro, que elimina el fluoruro de su agua potable. Se instala en conjunto con los elementos filtrantes Negro Berkey, y trabajan juntos para darle agua ultra limpia, libre de químicos y Fluoruro-libre - a un precio que puede pagar.

Sistemas de filtro de agua Berkey vienen en varios modelos diferentes. Al seleccionar un modelo, el factor más importante a considerar es el número de personas para las que se suministrará agua. Un segundo factor es, ¿cómo se utilizará el filtro? ¿Usted estaría utilizando el sistema de filtro de agua para abastecer de agua potable o sólo sería el agua de la Berkey también ser necesario con fines de higiene y de cocina? Finalmente estarías utilizando el sistema de Berkey para el uso diario o sólo en situaciones de emergencia?

Soy dueño de un Real Berkey, configurado con 4 filtros Negro Berkey y 4 filtros de fluoruro. (SÍ! Gran Berkey elimina el fluoruro!) Royal Berkey es el siguiente tamaño del Big Berkey.

Todos los modelos Berkey producen una excelente calidad del agua, la eliminación de plomo, cloraminas, fluoruro (como se mencionó más arriba), y muchas otras sustancias químicas tóxicas.

La diferencia entre los modelos es la cantidad de agua que son capaces de producir por hora y el tamaño del recipiente de almacenamiento. Los modelos más grandes Berkey tienen más elementos de filtro y esto permite que el sistema para producir agua más rápido debido al caudal mayor.

Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico hoy en admin@sweetpuppy.com

Gracias por mirar!

Para obtener más información, por favor visite el siguiente sitio web:

http://www.Sweetpuppy.com/Big-Berkey.htm

Mejor, Steve Downing

- FIN -

Contact
Steve Downing
***@sweetpuppy.com
End
Source:Big Berkey Water Filter Systems of Clearwater, FL
Email:***@sweetpuppy.com Email Verified
Tags:Berkey, Water Filter, Big Berkey
Industry:Health
Location:Clearwater - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share