M5 Soluciones Inmobiliarias SL

M5 es una empresa cuya labor se centra en dos importantes muy conectados entre si: venta inmobiliaria y construcción.
 
TORRE DEL MAR, Spain - Sept. 1, 2015 - PRLog -- El pasado 18 de Mayo comenzó su actividad una nueva empresa ubicada en Torre del Mar, con oficinas en C/Puerta del Mar, 7 Local 5, y cuyo nombre es M5 Soluciones Inmobiliarias S.L.

M5 es una empresa cuya labor se centra en dos importantes muy conectados entre si: venta inmobiliaria y construcción.

Como inmobiliaria M5 dedica su gestión a la captación y posterior venta de inmuebles cuyas características principales sean su calidad, ubicación y singularidad. Viviendas situadas en entornos de privilegio, en primera línea de playa, con vistas al mar, urbanizaciones de prestigio y consolidadas como tales. Viviendas dirigidas a compradores con poder adquisitivo medio-alto y alto. Preferentemente extranjeros que buscan residir en nuestro entorno y disfrutar de nuestro clima, nuestras fiestas, nuestro mar, gastronomía, tranquilidad y seguridad.

M5 es especialista en la captación de dichas propiedades y en la gestión y venta de las mismas a su tipología de clientes. Su zona más directa de actuación es la Costa del Sol, con especial dedicación a la Zona Oriental, desde Málaga a Nerja y La Herradura, Salobreña y Almuñecar en la Costa Granadina, así como toda la Comarca de la Axarquía con preciosos pueblos blancos de reminiscencia árabe auténticos remansos de paz con vistas maravillosas, donde se puede difrutar de una sublime calidad de vida.

Como constructora M5 desarrolla su trabajo principalmente en el diseño, proyecto y ejecución, llave en mano, de espacios comerciales y villas. Así mismo está especializada en grandes reformas y rehabilitaciones.

El equipo humano de M5, su principal activo, gestores, técnicos, comerciales… conforman un grupo de primer nivel que atesora más de 25 años de experiencia en los dos sectores donde desarrolla su actividad, siendo por tanto M5 una nueva empresa en cuanto a nombre se refiere pero no así en cuanto a quienes la forman.

Para más información visita: http://m5solucionesinmobiliarias.com

M5 gestiona su trabajo con una serie de detalles, cuidados y compromisos con sus clientes que le hace diferente a empresas similares a ella, siendo su principal distinción el trato personalizado, el estilo, el cuidado y el mimo que les dispensa. Vive por y para ellos, independientemente de cualquier otro aspecto de la gestión.

M5 lleva de la mano al cliente desde que se produce el primer contacto y le atiende y asesora en todas y cada una de las necesidades o dudas que puedan surgirle y no le deja hasta que la compraventa o la reforma o construcción de su villa o espacio comercial quede perfectamente finalizada.

M5 no es otra inmobiliaria y constructora  más que se implanta en la zona. Por su filosofía, elementos fundamentales y prioritarios en su gestión, honradez, seriedad y profesionalidad, es tal y como se define en su lema: sencillamente…somos diferentes.

Datos de contacto

Web: http://m5solucionesinmobiliarias.com

End
Source: » Follow
Email:***@m5solucionesinmobiliarias.com Email Verified
Tags:Real Estate
Industry:Real Estate
Location:Torre del Mar - Malaga - Spain
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share