Diferencia entre La validación de dominio vs validación extendida

Validación de Organización y Validación extendida son más caros, EV es una simple actualización sobre OV, por lo que los certificados EV son los más caros explica especialista de empresa de pruebas de penetración.
 
MEXICO CITY - Aug. 25, 2015 - PRLog -- CA es una autoridad de certificación como DigiCert, Comodo, Symantec, GoDaddy, GlobalSign, etc. Sus certificados ya vienen equipados con el sistema operativo y el navegador (consulte / etc/ssl/certs Si estás en Linux). Los mecanismos de revocación se llaman CRL y OCSP según Webimprints, empresa de seguridad informática. Lo que te cobran sin embargo. Dependiendo del tipo de certificado los precios varían. El proceso en donde un tercero parte en que el servidor y el cliente confían para firma del certificado del servidor crea una cadena de confianza menciona Dave Smith especialista de seguridad informática en México. Con TLS, creamos cadenas de confianza utilizando la CA como tercero.

Tenga en cuenta que los datos no tendrán un cifrado más fuerte o más débil dependiendo de la cantidad que usted paga, todas las conexiones TLS usan alguna forma de AES, lo fuerte que depende de lo que el cliente y el servidor son capaces y están dispuestos a manejar según especialista de empresa de pruebas de penetración. Por ejemplo, muchos servidores se niegan a usar SSLv3 porque todo el escándalo de Poodle, algunos equipos más antiguos no son compatibles con los algoritmos de cifrado más recientes, algunos servidores no se han actualizados, y algunos clientes utilizan Internet Explorer.

CA generalmente te cobran más por los certificados que se utilizarán en varias máquinas, así que por ejemplo un certificado para * .webimprints.com costará más de uno para www.webimprints.com. Sin embargo, lo que CA realmente no es vendedor de certificados, es el vendedor de confianza explica Dave Smith especialista de seguridad informática en México. La validación de dominio vs validación extendida Hay tres niveles de certificación. La validación de dominios, Organización de validación, Validación extendida.

La validación de dominios es la forma más barata y la más básica de validación. El CA simplemente trata de asegurarse de que tiene algún tipo de control sobre el dominio que usted está tratando de obtener un certificado. Ellos toman unos minutos para validar y configuración.

Una manera común de hacer la validación de dominios es través de correo según experto de proveedor de seguridad informática. Digamos que usted quiere un certificado para webimprints.com. Después de proporcionar toda la información

necesaria a CA para generar su certificado. Usted debe elegir un correo donde se enviará un correo electrónico de confirmación y ya tendría su certificado. Otro método común consiste en revisando la base de datos WHOIS para el dominio asociado con el certificado.

Validación de Organización y Validación extendida son más caros, EV es una simple actualización sobre OV, por lo que los certificados EV son los más caros explica especialista de empresa de pruebas de penetración (http://www.webimprints.com/seguridad-informatica.html).

Este tipo de validaciones no sólo incluyen los controles normales de validación de dominio, también hacen varias comprobaciones para asegurarse de que la empresa que pide el certificado existe, física y legalmente. Estos controles de seguridad informática pueden ir desde llamadas telefónicas a las cartas firmadas por el director general. Debido a esto, este tipo de certificados pueden tardar varios días para salir.

Contact
David Thomas
***@gmail.com
+52 55 9183 5420
End
Source: » Follow
Email:***@gmail.com
Tags:Seguridad Informatica
Industry:Internet
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
webimprints News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share