Servicios de manejo de evidencias para asegurar seguridad informática

Servicios de forense digitales son procesos de descubrimiento, incluyendo la preservación, recuperación y análisis de datos con el fin de adquirir las evidencias informáticas.
By: iicybersecurity
 
MEXICO CITY - Aug. 12, 2015 - PRLog -- Servicios de forense digitales son procesos de descubrimiento, incluyendo la preservación, recuperación y análisis de datos con el fin de adquirir las evidencias informáticas. Un examen de forense digitales como parte de evaluación con servicios de seguridad informática  puede responder a una amplia gama de preguntas según expertos de servicios de hacking ético.

 ¿Qué sitios web han visitado?
 ¿Qué archivos se han descargado?
 ¿Qué archivos fueron accedas?
 ¿Qué archivos fueron borrados?
 ¿Quiénes son los autores de los archivos en cuestión?
Lo que se dijo, enviado o comunicado en el texto SMS o mensajes de correo electrónico?

Quien intenta ocultar, destruir o fabricar evidencias y cuándo?

Evidencias menudo se pueden recuperar de tales dispositivos pesar de los intentos deliberados de ocultar, borrar o alterar ellas. Examinadores de servicios de forense digitales certificados de International institute of cyber security  "se adhieren a los procedimientos operativos estrictos para mantener una adecuada cadena de custodia. Utilizamos herramientas validadas como FTK de AccessData y Forense EnCase de Guidance Software para autenticar y verificar evidencias menciono experto de servicios de seguridad informática. Evidencias de ordenador producida por los examinadores forenses en nuestro laboratorio de auditoria y servicios de seguridad informática (http://www.iicybersecurity.com/seguridad-informatica.html) es admisible en todos los niveles de los tribunales y muchas jurisdicciones mundiales. Nuestros inspectores tienen experiencia de servicios de hacking ético, forense digitales  y están calificados para dar testimonio detallado de expertos sobre todos los aspectos de la metodología forense, la interpretación de los artefactos digitales y la naturaleza de la evidencia digital.

Nuestros profesionales de  auditoría de hacking ético (http://www.iicybersecurity.com/curso-hacking.html)  ofrecen servicio en su sitio en cualquier lugar, 24/7, 365 días al año para preservar la evidencia potencial antes de que se sobrescribe y destruye accidentalmente o propósito. Desde 2002, iicybersecurity ha crecido hasta convertirse en el mayor laboratorio empresa de forense digital (http://www.iicybersecurity.com/curso-forense-digital.html) independiente, proporcionando servicios forenses para firmas de abogados de todos los tamaños, bancos, empresas y el gobierno.Servicios de manejo de evidencias para asegurar seguridad informática

Contact
David Thomas
webimprints01@gmail.com
+52 55 9183 5420
End
Source:iicybersecurity
Email:***@gmail.com
Tags:Servicios De Forense Digitales
Industry:Internet
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Mergers
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
webimprints News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share