Pink Horses y Quinceanera Magazine Expo Los Angeles August 16, 2015

Quinceañera Magazine la publicación número uno para quinceañeras presenta la Colección Quinceanera 2015-2016 de Pink Horses del diseñador Diego Medel, con diseños inspirados en charrería y artistas plásticos mexicanos.
 
LOS ANGELES - Aug. 11, 2015 - PRLog -- Planea tu quinceañera en un solo día con grandes descuentos y lo mas novedoso en eventos.

Desfile de moda, Paradise Bridal Colección 2015-2016

damas, quince, prom presentando marcas internacionales así como diseñadores locales, lo mas extravagante y sofisticado en planeación de eventos, tenemos participantes muy talentosos en un show para toda la familia. Cantando en vivo RAYMUNDO joven canta-autor Angelino, con su Nuevo video dedicado a todos los ‘sonadores’

Todas las jovencitas asistentes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un vestido Paradise Bridal Colección.

Los Ángeles Expo Quinceañera Magazine es muy orgullosa del patrocinio y sociedad con Telemundo 52, La Boom, Pink Horses, Diego Medel, Northgate Markets, Disney Royal Ball Collection, JandS Windows, Paradise Bridal, y Pacific Events con mas de 40 negocios en su mayoría latinos presentan lo mas sofisticado, ingenioso, divertido para celebrar las quinceañeras del siglo.

http://www.youtube.com/watch?v=bIrxeTiU1Xw



Norma Capitanachi Director señala "Buscamos elevar el nivel de la iniciativa empresarial entre los proveedores que deseen llegar al mercado latino. permite que nuestras marcas se conecten directamente a las familias hispanas, proporcionándoles una experiencia intangible que el dinero no puede comprar.

Media Contact
Quinceanera Magazine
***@quinceanerasmagazine.com
714-916-0134
End
Source: » Follow
Email:***@quinceanerasmagazine.com Email Verified
Tags:Quinceanera Magazine, Quince Party, Quince Dress
Industry:Beauty
Location:Los Angeles - California - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Quinceanera Magazine News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share