Los recursos informáticos de las grandes empresas, al alcance del emprendedor

By:
 
BARCELONA, Spain - Aug. 5, 2015 - PRLog -- Los ordenadores son hoy en día para todas las empresas, tan fundamentales como tener electricidad o teléfono, muchos profesionales centran toda su actividad en la red, un claro ejemplo de ello, son los emprendedores que han logrado monetizar su propia marca personal.

Tenemos clara la inversión inicial en estos dispositivos que nos permiten llevar a cabo nuestro negocio, pero... ¿qué sucede con su mantenimiento? ¿Y si se estropean? ¿Cómo repercute eso en el trabajo de un autónomo y cuál es su capacidad para afrontar estos gastos no previstos? En el mejor de los casos, se tratará de costes fáciles de contabilizar, pero la pérdida de datos, de imagen corporativa o lo que es peor, de clientes, puede poner freno a su crecimiento profesional.

De igual forma, no todas las empresas tienen recursos para disponer en su plantilla de una persona de mantenimiento informático, por eso este servicio se suele externalizar. Esto encarece su precio por hora y para muchos profesionales esta clase de percances puede alterar por completo su economía, pero esperar a que tu ordenador ya no funcione, puede suponer algo más que un tiempo muerto.

La empresa española BeServices (http://www.beservices.es/), asegura que la mayor parte de estas incidencias se pueden evitar. No se trata de ninguna novedad, las multinacionales ya disponen de medios para ello, es simple cuestión de dinero. Pero lo que hasta ahora era inalcanzable para muchos, esta empresa lo pone al alcance de todos los bolsillos: 15€ al mes.

La iniciativa surge de la inquietud de ayudar a alcanzar una mayor productividad a la pequeña empresa y al autónomo. Lo consiguen aplicando el mantenimiento (http://www.beservices.es/mantenimiento-informatico-behelp...) informático preventivo del que disponen las grandes compañías. Afirman:

Prevenir es mejor “y más barato” que curar.

El sistema, consiste en intuir el error antes de que ocurra. El resultado se consigue en gran parte con la resolución autómata, remota y constante de incidencias. Para ello aplican periódicamente tareas de optimización que analizan el comportamiento de los sistemas y con ello, descubren de forma anticipada los problemas y posibles fallos que se pueden producir.

El sistema automatizado además de actuar sobre el error y evitar que el trabajo se vea afectado, prevé el deterioro de toda la infraestructura informática y de su vida útil, de esta forma procede más fácilmente a su recuperación, restauración y renovación, consiguiendo un funcionamiento continuo, seguro y mucho más económico.

La compañía asegura, que esto va a suponer un cambio generacional en el mundo empresarial.

Media Contact
Verónica Roy
veronica@kreyar.com
600641493
End
Source: » Follow
Email:***@kreyar.com Email Verified
Tags:Tecnolog A, Computer Maintenance, Entrepreneur, Businessman, Company
Industry:Computers, Technology
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share