Ahorro y calidad para el transporte brasileño con la planificación inteligente de GOAL SYSTEMS

Goal Systems participará en Transpúblico 2015 para impulsar la movilidad sostenible en el sector
 
SANTO AMARO, Brazil - Aug. 3, 2015 - PRLog -- La multinacional tecnológica Goal Systems compartirá su experiencia y conocimiento sobre las avanzadas soluciones de planificación para el transporte en Transpúblico 2015, la feria más importante del sector en Brasil. La decidida apuesta por la sostenibilidad y la optimización de las operaciones de transporte es una seña de identidad de la compañía que cuenta con importantes referencias en la región en las que ha logrado reducir los costes de algunos de sus clientes en más de un 16%.

El mercado brasileño tiene un interés estratégico para la multinacional líder en optimización de la planificación y, por este motivo, está presente en el país desde 2012 con el objetivo de estar cerca de clientes con proyectos tan innovadores como el BRT de Río, para el que Goal Systems realizará la planificación de todo sus sistema troncal y alimentador, que alcanzará los 1.000 autobuses a final del año.

La reciente adquisición de nuestras soluciones para mejorar la planificación de empresas como el Consorcio Fénix de Florianópolis, con cinco operadoras que realizan casi 9.000 expediciones diarias, ponen de manifiesto la continuidad de la expansión de nuestra compañía en el país después de conseguir también operaciones tan importantes en la zona como la planificación de los 3.000 autobuses de Recife o la adquisición  de nuestras soluciones GoalRail®metro y GoalDriver® en el sistema de Metro de Río de Janeiro.

Para continuar avanzando e innovando cerca de nuestros clientes, Goal Systems ha trasladado su oficina recientemente a Río de Janeiro, contando con una oficina y equipo técnico en el corazón tecnológico de Rio de Janeiro en el edificio “CEO” en Barra da Tijuca desde donde continuará trabajando en todos aquellos proyectos que ayuden a crear unos sistemas de transporte más sostenibles, eficaces y optimizados.

www.goalsystems.com
End
Source: » Follow
Email:***@goalsystems.com
Posted By:***@goalsystems.com Email Verified
Tags:Transport, Transpublico, Planning, Its, Optimization
Industry:Software, Transportation
Location:Santo Amaro - São Paulo - Brazil
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
GOAL SYSTEMS PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share