Actualidad del Real Madrid con Rafa Benitez

Rafa Benítez está imponiendo su sello personal de juego y estrategia. Con los 2 últimos partidos ha demostrado que quiere un equipo ordenado y eficaz basado en un defensa a ultranza, he aquí algunas de las claves para esta temporada 2015-2016
By: Videos de
 
MALAGA, Spain - Aug. 2, 2015 - PRLog -- La actualidad del Real Madrid con Rafa Benítez
Buena parte de lo que quiere Rafa Benítez de sus muchachos para esta temporada se pudo ver ante el Manchester City e Inter de Milán, dos rivales de entidad que sin embargo no opusieron ninguna resistencia a la pegada de los jugadores del Real Madrid que se terminaron los dos partidos con sendas goleadas y una superioridad aplastante, sin ni siquiera pisar a fondo el acelerador.

De los partidos ante el Manchester City e Inter de Milán se pueden sacar varias conclusiones, pero la más importante es todo lo referente al orden y a la táctica, justo de lo que Benítez quiere sacar más provecho de este Real Madrid.

https://youtu.be/FW8bj8bDiBs



Siempre se ha hablado de lo mucho que gusta el nuevo entrenador merengue de aspectos como el orden y equilibrio defensivo, el contrataque y la velocidad en el ritmo de juego. Y es que el técnico madrileño es un obseso de la táctica y le gusta tener todo bajo control. Mediante el uso de la pizarra pretende hacer del Real Madrid un equipo mucho más completo en el apartado defensivo y mucho más veloz y directo en lo ofensivo.
En ese apartado defensivo se ha hecho especial ahínco hasta ahora en dos aspectos: la reducción de espacios y la presión al rival. Benítez quiere que su equipo juegue con las líneas muy juntas y para ello ha diseñado un sistema defensivo en el que las coberturas al compañero son imprescindibles a la hora de cerrar con llave la portería propia. Además, del buen funcionamiento de ese sistema depende la magnífica presión al rival que se ha traducido en robos en la mitad del terreno de juego, lo que dejaba grandes espacios a los atletas de la delantera blanca para hacer lo que más les gusta: correr a la contra y tener espacios para ello.

Puedes ver más de esta noticia en Videos de Youtube  http://videosde.eu/youtube/real-madrid-actualidad/
End
Source:Videos de
Email:***@gmail.com
Tags:Real Madrid, Rafa Benítez, Actualidad, Pretemporada, Ultimos Partido
Industry:Sports
Location:Malaga - Malaga - Spain
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Antonio Gatell PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share