MomaBikes foros (Bikezona opinión Moma electrica E-bike 26)

Video Test por foro Bikezona de la Momabikes eléctrica, E-bike 26. La célebre frase "una imagen vale más que mil palabras" ha dejado paso en la era de internet a "un vídeo vale más que mil palabras"
 
BARCELONA, Spain - July 30, 2015 - PRLog -- La célebre frase "una imagen vale más que mil palabras" ha dejado paso en la era de internet a "un vídeo vale más que mil palabras" y sin duda se ha erigido es una opción muy fiable si, por ejemplo, queremos saber qué opiniones expresan de las bicicletas MomaBikes los aficionados que intervienen en foros especializados de internet. En YouTube hay disponible un vídeo de Bikezona con opinión sobre la Moma eléctrica E-Bike 26, la bicicleta más barata de estas características que se puede encontrar actualmente en el mercado. Si alguien se está planteando comprar una bicicleta eléctrica, después de ver el vídeo y los comentarios de Bikezonatv, el canal de Bikezona en Youtube, tendrá muchos puntos para decantarse por la E-Bike 26.

https://youtu.be/h2xJ8xlsjGU



La web Bikezona es una de las más reputadas en lo que a información sobre bicicletas se refiere y posee uno de los foros de debate más influyentes. En estos foros, expertos en los temas que rodean al mundo de las dos ruedas expresan sus opiniones libremente y comparten información preciada con otros usuarios, muchos de ellos recién iniciados en el mundillo. Este perfil suele pedir opinión en los foros ya que no dispone de demasiados conocimientos técnicos y tampoco del tiempo necesario para establecer  comparativas entre tres o cuatro máquinas para acabar eligiendo la bicicleta más económica de su sector con las mismas prestaciones. Se fían de las opiniones de estos expertos.

En el vídeo, el presentador de Bikezonatv prueba la E-Bike 26 y detalla las características de esta montura, que tan buenos comentarios y opiniones ha suscitado ya en otros foros de internet, especialmente entre los usuarios que han podido disfrutar de las bondades de la ebike 26 de MomaBikes y que la tienen aparcada en casa o en el garaje. En la prueba de esta bici eléctrica, que cuenta con 2 años de garantía, se explica que está equipada con un motor sin escobillas (en inglés, brushless) de 250W y una batería de 36V y 16Ah gracias a la cual la ebike 26 puede llegar a tener una autonomía de 100 quilómetros -la más alta del mercado en una bici de ciudad- y desarrollar una velocidad máxima de 25 km/h. Su peso también se destaca en los comentarios de la reseña, ya que sus 20 kg le convierten en una bicicleta eléctrica muy ligera, con cuadro de aluminio 7005 y otros elementos (llantas, bielas, potencia, tija) también de aluminio.

Uno de los aspectos tecnológicos que resalta Bikezona en su reseña es la practicidad y simplicidad de su Display LCD, cuya pantalla muestra información tan relevante como la velocidad alcanzada, el nivel de asistencia al pedaleo que se lleva en cada momento, si las luces están encendidas y, cómo no, el nivel de carga de la batería. Una batería, por cierto, que no debe dejarse descargar nunca por completo. El fabricante recomienda recargarla después de cada uso (se recarga completamente en 4 horas) y seguro que en internet encontramos opiniones de expertos que recomiendan realizar esta misma acción.

Entre otras características destacadas, la E-Bike 26 va equipada, como su propio nombre indica, con llantas de 26", de doble pared; cambio Shimano TX-31 profesional de 7 velocidades que se acciona con pulsador; acelerador de potencia variable; una horquilla de la marca Zoom con suspensión hidráulica; y doble freno de disco también de la marca Zoom, un elemento que no suele ser habitual en las city bikes  que sí está presente en la E-Bike 26 de MomaBikes.

El sillín tipo cuero de la bici protagonista de la prueba, según la opinión expresada por el experto de Bikezona, es muy cómodo, y nos hará sentir casi como si estuviéramos sentados en un sofá. Entre otros complementos, la web destaca en su reseña que la bici dispone de luz de LED (delantera y trasera, y muy fácil de accionar desde el Display LCD y de otros elementos típicos de las bicis de paseo, como el timbre, la cubrecadena, los guardabarros o un portaequipajes.

Como comentamos anteriormente, la ebike 26 ofrece 2 años de garantía, lo que le da una seguridad extra al usuario que se decanta por esta eléctrica de MomaBikes, que ya había podido general previamente gracias al conocimiento de la trayectoria profesional de la empresa y porque ésta usa componentes de primeras marcas en sus máquinas (Shimano, Zoom, Kenda...).

La prueba realizada por Bikezona, antes de decidirnos a comprar la que es la bicicleta más económica de su sector con las mismas prestaciones que ofrecen el resto de modelos, se puede completar informativamente hablando con los comentarios que el propio fabricante desarrolla en el Manual de usuario de las bicicletas eléctricas de MomaBikes, disponible en pdf que se puede descargar en la web de la marca.

Media Contact
Momabikes
***@momabikes.com
End
Source: » Follow
Email:***@momabikes.com
Tags:Momabikes, Bikezona, Foros
Industry:Shopping, Sports
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Reports
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Moma bikes PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share