EconoPizza implementa su nuevo sistema de Menú Digital

EconoPizza espera generar un innovador impacto en la presentación de sus productos, permitiéndole al mismo momento, destacarse de sus principales competidores, convirtiendo a esta marca en una referencia importante en el mercado de comida rápida
 
 
Menu Digital de EconoPizza
Menu Digital de EconoPizza
CARACAS, Venezuela - July 17, 2015 - PRLog -- Ciudad de Panamá - Para mejorar la visualización de sus productos y optimizar su canal de ventas, la cadena de pizzería EconoPizza cuenta a partir de este momento con un circuito de  Señalización Digital dentro de su restaurante principal.

La propuesta de esta cadena para sus clientes es ofrecer productos de calidad, respaldados por una imagen profesional dentro y fuera de su tienda, es por esto que la implementación del Menú Digital apoya la gestión de marketing dentro de su punto de venta.

https://www.youtube.com/watch?v=B_rRp9UCrmM

Ahora, EconoPizza cuenta con una herramienta que le permite administrar la información que muestra en su menú en tiempo real, a través de la innovación tecnológica del sistema ACO, desarrollado por la empresa venezolana especialista en Señalización Digital IMVINET, un sistema de punta que garantiza la promoción de los productos de la pizzería de manera actualizada y la emisión de promociones especiales de acuerdo al inventario de la tienda.

La innovación tecnológica del Menú Digital representa un importante avance en la presentación de la marca entre sus consumidores, según la revista de internet Digital Signage Today, aproximadamente más del 38% de los consumidores son influenciados por un  circuito de Menú Digital en la compra de productos dentro de un restaurante.

Con la instalación de un circuito de Señalización Digital, la empresa EconoPizza de Panamá espera generar un innovador impacto en la presentación de sus productos,  permitiéndole al mismo momento, destacarse de sus principales competidores, convirtiendo a esta marca en una referencia importante en el amplio mercado de comida rápida.

Por su parte, IMVINET es una empresa integradora de Señalización Digital (Digital Signage) que se dedica exclusivamente a desarrollar este innovador medio de comunicación en pantallas digitales. Como consecuencia se ha constituido en la empresa con más experiencia, conocimiento especializado y circuitos en Venezuela, y ha desarrollado modelos de negocio exitosos para complacer la demanda de este tipo de comunicaciones.

Su principal misión es entregar a sus clientes la mejor solución de Señalización Digital para comunicar, entretener y seducir a su audiencia, proporcionándole un servicio integral que abarque tanto la tecnología como los contenidos y acompañarlo en todos los pasos requeridos para sacar el mayor provecho a este innovador medio de comunicación. De esta manera, IMVINET desarrolla circuitos comerciales (publicitarios) y corporativos de señalización digital dentro de un concepto "llave en mano", desde la idea del proyecto hasta la gestión del mismo.

Los altos estándares de calidad y la innovación tecnológica permiten a IMVINET trabajar con  proyectos de Digital Signage con firmas como Empresas Polar, Abbott, Pizza Hut, KFC, Monaca, Banco Mercantil, Banco Exterior, Bancaribe, MASISA, Plumrose, Budget Rent-a-Car, Prosein, Seguros La Vitalicia, Talleres Rootes, Prolicor, Clínica Santa Sofia, General Motors, Hobby 2000, Gold’s Gym, entre otros.

Si desea obtener mayor información sobre las soluciones integradas en materia de Señalización Digital que ofrece la empresa IMVINET puede visitar el sitio web: www.imvinet.com o escribir directamente al correo info@imvinet.com.

Contact
IMVINET
***@imvinet.com
End
Source: » Follow
Email:***@imvinet.com Email Verified
Tags:Menu Digital, Digital Signage, Carteleria Digital, Dooh
Industry:Advertising, Restaurants
Location:CARACAS - Distrito Capital - Venezuela
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IMVINET News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share