Los Reyes presentan un nuevo single "En Nombre Del Amor" en los MMAs 2015

Los cantantes mexicanos estrenarán un tema de su última producción "En Nombre Del Amor" en la gala de los premios MMAs 2015.
By: the mma
 
LOS ANGELES - July 4, 2015 - PRLog -- Los integrantes del grupo mexicano Los Reyes se mostraron orgullosos de su nueva produccion, En Nombre Del Amor, del que presentarán su primer sencillo del mismo nombre, en la gala de los premios MMAs Mexican Music Awards, que se celebra el próximo jueves 20 de Agosto en New York.

El álbum incluye baladas, canciones rítmicas y algo mas, y estará "muy a la vanguardia" , explicó el lider de la banda el vocalista Silvino Reyes en entrevista con Conexion Latina.

"Tratamos de que nuestro  disco  tenga diferentes herramientas con las que el público pueda disfrutar aún más el contenido del disco", manifestó Silvino.

Precisó que su nueva producción, que se presentará en este 2015, será "completamente diferente" a lo que se viene haciendo en NY Y  entre sus catorce temas incluye temas inéditos.

Tambien estan trabajando en la realizacion del video de su primer single "El vídeo lo van a disfrutar muchísimo", aseveró el mexicano, que confesó estar "muy feliz" y en un "momento muy importante" de su trayectoria.

"El Presentar nuestro disco nos llena de esperanza, de ilusión y de compromiso con el público, que de alguna manera u otra nos muestra su apoyo y nos ha seguido durante nuestra carrera", agregó.

Producido "con mucho cariño" junto al asesoramiento del mexicano Jose Cruz, el disco "puede cumplir con todos los gustos" de sus seguidores gracias a la variedad de estilos, subrayó el artista procedente de Puebla.

Los Reyes estrenarán el primer sencillo durante la gala de los premios MMAs, donde además estan nominados como grupo revelacion y que contara con la participacion de la actriz y cantante Laura Flores,  Ericka Buenfil, Omar Fierro, Natasha Dupeyron y Alfredo Adame asi como grandes representantes de la musica Mexicana el proximo 20 de Agosto.

"Se presentará por primera vez para Estados Unidos y Latinoamérica, porque en México ya suena el sencillo, dijo con orgullo el cantante el vocalista Silvino  quien espera que en el resto de países el recibimiento sea igual.

En esta canción, "En Nombre Del Amor", Los Reyes adoptan la faceta romántica que los ha caracterizado durante su carrera artística.

"Este disco está muy inclinado a la parte romántica, pero sin dejar de lado la parte rítmica y pícara que siempre da resultado en el  público", matizó.

End
Source:the mma
Email:***@premiosgruperos.com Email Verified
Tags:The Mmas Musica Romantica, Los Reyes, Mexican Music Awards
Industry:Entertainment
Location:Los Angeles - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jul 04, 2015
MMANEWS News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share