IG España lanza una aplicación de trading para Apple Watch

La nueva tecnología de trading para el smartwatch de Apple permite operar directamente en los mercados con tan sólo un clic, abrir y cerrar posiciones y seguir los precios en tiempo real.
By: IG España
 
July 1, 2015 - PRLog -- Madrid, España. IG España, bróker líder en Contratos por Diferencias (CFDs), ha lanzado una aplicación de trading para Apple Watch, el reloj inteligente de Apple que ha salido a la venta en España el pasado 26 de junio.

IG es bróker pionero en el desarrollo de tecnología para el trading financiero, ofreciendo múltiples plataformas, para ordenadores y dispositivos móviles para traders y una plataforma de demostración para los interesados en aprender sobre la operativa con CFD. La nueva aplicación para Apple Watch es una nueva muestra del compromiso de IG con la innovación tecnológica y con su oferta de productos de última generación para el trading.

La trading app de IG permite operar en los mercados directamente desde el reloj, facilitando a los usuarios la posibilidad de abrir y cerrar posiciones al instante a través de una interfaz especialmente diseñada para este dispositivo, con máxima velocidad de ejecución. También se puede acceder a los mercados favoritos, chequear los precios en tiempo real y ver los próximos eventos financieros. La aplicación de IG está disponible en la tienda virtual de Apple y para su uso se requiere tener instalada la última versión de la app gratuita de IG en su iPhone.

Conozca la información completa y preguntas frecuentes sobre la aplicación de IG España en:  http://www.ig.com/es/trading-app-apple-watch y nuestro vídeo explicativo en YouTube: <iframe width="1280" height="750" src="https://www.youtube.com/embed/5DedSqbuFDc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Acerca de IG

IG es líder mundial en el trading financiero con CFDs sobre divisas, índices, acciones y commodities, opciones binarias, bonos, entre muchos otros productos. IG fue creado en 1974 y pertenece a IG Group, compañía que cotiza en el FTSE 250 de la Bolsa de Londres. Actualmente, cuenta con oficinas en 16 países y más de 145.000 clientes en todo el mundo. En España, IG tiene presencia desde 2007 y desde entonces es el mayor bróker de CFDs por cantidad de mercados ofrecidos. IG está regulado por la CNMV española y la FCA británica.

Contacto:

Ana Garcia, Marketing Manager, IG España. E-mail: info.es@ig.com
Daniel Pingarrón, Estratega de Mercados, Prensa y PR: estrategias@ig.com
Teléfono: (+34) 91 787 61 61

La presente nota de prensa no constituye asesoramiento sobre inversiones. Esta información la ha elaborado IG, nombre comercial de IG Markets Limited. Además del aviso sobre riesgo de abajo, el material de esta nota de prensa no contiene un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta ni una propuesta para una transacción sobre ningún instrumento financiero. IG no acepta responsabilidad alguna por ningún uso que se pueda hacer de estos comentarios ni de las consecuencias de dicho uso. No se garantiza la exactitud ni la completitud de la información. Por consiguiente, cualquier persona que actúe guiada por este artículo lo hace enteramente bajo su propio riesgo. La opinión proporcionada no está relacionada con ningún objetivo específico de inversiones, ni con ninguna situación financiera ni las necesidades de ninguna persona específica que pueda recibirla. No se ha elaborado de acuerdo a los requisitos legales designados para promocionar la independencia de los análisis/informes de inversión y por tanto se considera una comunicación publicitaria. A pesar de que no estamos específicamente restringidos para operar de acuerdo a nuestras recomendaciones, no buscamos sacar provecho de ellas antes de ofrecérselas a los clientes. Los CFDs son un producto financiero complejo. Se trata de un producto apalancado cuyas pérdidas pueden exceder el depósito inicial. Los CFDs pueden no ser adecuados para todos los inversores.

Contact
Ana García
***@ig.com
End
Source:IG España
Email:***@ig.com
Posted By:***@ig.com Email Verified
Tags:ig, Apple watch, Apple, Trading App, Trading
Industry:Financial, Investment
Location:Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IG Group PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share