software de servicios de Seguridad informática

El monitoreo con servicios de seguridad informática permite a las empresas de comercio electrónico a ver información actualizada de inyecciones identificados, los datos relacionados con los visitantes anónimos y estimaciones de impacto.
By: iicybersecurity.com
 
MEXICO CITY - June 29, 2015 - PRLog -- Solución de International institute of cyber security ofrece una protección de extremo a extremo contra cualquier tipo de malware inyectado que afecta a la experiencia de navegación de sus visitantes. Maestro de curso de hacking ético en México explica que esta solución fue construida con único objetivo en mente - para asegurarse de que su sitio web se mostrará exactamente como usted pretende, cada tiempo y para todos los visitantes. Al bloquear CSIM antes de que impacte su sitio, nuestra solución de forense digital pone fin a pérdida de ingresos, el abuso de la marca y las infracciones de privacidad.

Solución de iicybersecurity escaña millones de páginas al día, para creación de reglas para bloquear inyección de malware y asegurar su sitio web. Reconocemos patrones de inyección, por lo que el navegador del visitante solamente muestra elementos legítimos de su sitio web. Señalo experto de análisis forense digital Mike Stevens que la tecnología permite en tiempo real la detección y eliminación de software malicioso inyectado.

La tecnología de los servicios de seguridad informática fue diseñada para la integración en el lado del comerciante. Mediante la adición de código JavaScript que se comunica de forma asíncrona con un sistema de back-end, el servicio puede ser añadido a los pocos minutos para obtener resultados inmediatos.

El monitoreo con servicios de seguridad informática (http://www.iicybersecurity.com/seguridad-informatica.html) permite a las empresas de comercio electrónico a ver información actualizada de inyecciones identificados, los datos relacionados con los visitantes anónimos y estimaciones de impacto.

Algoritmos de aprendizaje automático avanzados identifican cambios en las huellas digitales de inyección y automáticamente se adaptan las normas de seguridad para

su protección y es compatible con todos tipos de plataformas web.

La solución esta ensenada durante curso de hacking ético en México (http://www.iicybersecurity.com/curso-hacking.html) y está construida para ofrecer un alto rendimiento para los sitios de cualquier tamaño. Una arquitectura robusta, escalable y tolerante a fallos está diseñado para manejar miles de millones de páginas al mes con gran capacidad de almacenamiento. Los servicios de seguridad informática han sido implementados para un número de muy grandes minoristas con excelentes resultados.

Media Contact
David Thomas
***@gmail.com
(55) 9183-5420
End
Source:iicybersecurity.com
Email:***@gmail.com
Tags:Forense Digitales Clases
Industry:Security
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
webimprints PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share