FriendsFunWine con nuevos sabores de Café en Colombia

By: Florida Import & Export Group
 
BOGOTA, Colombia - June 10, 2015 - PRLog -- Natalie Bayona, Gerente Comercial de FIE GROUP expreso la gran satisfacción de poder anunciar la oportunidad para todos los consumidores colombianos de los nuevos sabores de la linea FriendsFunWine con cafe.

Tendremos Cabernet Coffee Espresso y Chardonnay Coffee Cappuccino.  Todos en latas de 250-mL con excelente presentación y brindando una alternativa elegante y accesible para todos los gustos, especialmente para las mujeres colombianas.

Nuestros nuevos sabores vienen con un volumen de alcohol de 6 % y cada lata es capaz de brindar en 2 ocasiones. Estos sabores son muy degustados por los caballeros pero las damas lo adoran,esperamos que en Colombia tengan la aceptación que hemos tenido en otros mercados. Ya que la línea de FriendsFunWine es una nueva alternativa para los que no gustan de tomar cervezas y prefieren algo nuevo y con calidad.Somos líderes dentro de las categorías de bebidas pies poseemos bajo nivel de alcohol,  bajo porcentaje de calorias, precios bastante asequible para los consumidores y en latas.

A la vez unido a los sabores de Café tenemos nuestros sabores de Moscato y Sangria los cuales son excelente decisión al momento de consumir nuestra marca.

Desde nuestras oficinas en Miami,Florida,  puerta de los USA hacia Latinoamerica , pensamos ir desarrollando varias oportunidades de negocios en varios países como es el caso de Colombia, partiendo de ofrecer un producto único e innovador con calidad y precios realmente competitivos.

Natalie Bayona

Commercial Manager

+ 786 3720816

Contact
Natalie Bayona
***@gmail.com
End
Source:Florida Import & Export Group
Email:***@gmail.com
Tags:Wine, Cans, Coffee, Ready-to-drink
Industry:Food
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jun 10, 2015
FriendsFunWine News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share